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Acuerdo de transacción segura del vendedor de la plataforma iGVault V1.0

Los siguientes documentos del acuerdo describen los términos que brindan protección total para los vendedores a través de iGVault.

1. Introducción al acuerdo

Al crear una cotización de ventas en el sitio web de iGVault, el vendedor e iGVault aceptan los siguientes términos. (en adelante denominado el "Acuerdo") En vigencia a partir del 1 de enero de 2019, tanto el vendedor existente como el nuevo vendedor.Para proteger los intereses y la seguridad de compradores y vendedores. Además del , El significado de este acuerdo:

1.1 Determinación de los derechos y responsabilidades de compradores y vendedores.Para conseguir una protección completa de IGVaut;

1.2 Explicar iGVault en todo el proceso de transacción,Y prometeremos con el conflicto de arbitraje justo;

1.3 Obedecer con las leyes y regulaciones del gobierno local.

1.4 Haga que las transacciones virtuales sean más seguras, más convenientes y proporcione una mejor experiencia de comprador y vendedor.

2.Hazte vendedor

2.1 Registre una cuenta de usuario del sitio web de iGVault.

2.2 Haga clic en "Sell" en la cabecera del sitio web para entrar a la página del sitio web de verificación de la cuenta del vendedor.

2.3 Para verificar el correo electrónico, el sistema enviará un código de verificación al correo electrónico especificado y completará este código de verificación para completar la verificación por correo electrónico.

2.4 Complete la información del vendedor, como el nombre, la información de contacto, el juego en venta, el tamaño, la foto de identificación (personal), la información de la licencia comercial de la empresa y otra información, y envíela para su revisión.

2.5 Dentro de 1 a 3 jornadas, la plataforma revisará su información. Si es necesario, puede contactarlo a través de un contacto en línea. Por favor, preste atención a la información en ese momento, y es posible cobrar una fianza de cierto vendedor dependiendo del juego.

2.6 Después de completar la información y verificar la situación, se puede abrir la autoridad del vendedor. Al mismo tiempo, recibirá una notificación por correo electrónico

2.7 Inicie sesión en el sitio web para comenzar a vender productos.

Importante:Debido a los requisitos legales nacionales y las restricciones de política, actualmente no aceptamos vendedores de: Irán / Cuba / Corea del Norte / Congo / Siria / Libia / Somalia / Yemen / Sudán

3. Venta de productos en iGVault

3.1 Al vender productos en la plataforma iGVault, el vendedor debe:

> Después de la información personal del vendedor durante el registro y la verificación ,proporcione y mantenga con precisión información personal en el sitio web.

> La transacción debe completarse dentro del tiempo de entrega garantizado según el método de entrega seleccionado por el usuario.Los vendedores de confianza con tiempo de entrega garantizado atraerán a más usuarios.Tiene que mantener su cuenta de inicio de sesión en línea. Frecuente en línea ayuda a aumentar las tasas de recompra de clientes.

> Necesita cargar una captura de pantalla de la transacción (captura de pantalla después de la transacción).Una vez completada la transacción, el vendedor puede cargar máxima 8 capturas de pantalla de la transacción. Si la captura de pantalla de la transacción es un formato de video, debe guardar el video de la transacción durante al menos un mes. La evidencia de la transacción es una base importante para la protección de la transacción, así que manténgala a salvo.

> Verifique la dirección de correo electrónico registrada en iGVault a tiempo para cualquier mensaje enviado desde nuestro sitio web. Si el correo electrónico menciona que el vendedor debe tomar medidas, el vendedor lo hará dentro del tiempo especificado en el correo electrónico. Si la objeción del reclamo del comprador se envió por correo electrónico y el vendedor no tomó las medidas necesarias dentro del tiempo especificado en el correo electrónico, el vendedor autoriza a iGVault a aceptar la aceptación del vendedor del reclamo del comprador.

> Responsabilidad total de garantizar que el correo de iGVault pueda ser aceptado, leído y actuado , y no sea interrumpido por filtros de spam u otros sistemas.

> Se requiere comunicación con el comprador para pasar el Messages. Evita chatear dentro del juego

> Garantice el stock y los precios de los productos cuando envíe productos para la venta

> La comunicación con el comprador debe ser cortés.

3.2 Al vender productos en la plataforma iGVault, el vendedor prohíbe:

> Infracción de la política del acuerdo, la política de correo y el acuerdo del usuario;

> Confirmar la entrega antes de la finalización;

> Los productos y servicios dentro del juego deben entregarse a la cuenta de juego del comprador a menos que el comprador use el sistema de correo iGVault para la entrega, como una cuenta de juego;

> vender o usar cualquier producto o servicio que no esté autorizado por el desarrollador o editor del juego;

> divulgar información personal del comprador o pedir información de identificación personal y / o información de la cuenta del juego del comprador si no es necesario;

> Solicitar de forma proactiva la cancelación del pedido;

> ofrecer transacciones privadas al comprador por cualquier motivo;

> Enviar chats que sean hostigadores o amenazantes.

3.3 Para promover un entorno comercial seguro, iGVault debería:

> Verificar los pagos del comprador y el vendedor;

> Retener el pago del comprador hasta que iGVault determine el estado de finalización del pedido;

> Reembolso apropiado del dinero del comprador por cualquier producto o servicio que iGVault considere que no se entregó correctamente;

> Proteger a los vendedores del fraude de pagos;

> Por cualquier producto o servicio que iGVault crea que se entregó correctamente, se le pagará al vendedor una tarifa apropiada menos la tarifa de iGVault;

> El derecho a un pleito completo está permitido en caso de cualquier actividad fraudulenta.

4.Resolución de disputas

4.1 Si el comprador o vendedor no está de acuerdo con la finalización de la entrega del pedido, el comprador o vendedor debe presentar una disputa dentro de las 72 horas posteriores a la presentación del reclamo de la otra parte. Las disputas deben presentarse e informarse adecuadamente a través del Sistema de resolución de disputas de pedidos de iGVault. IGVault no aceptará las disputas informadas de cualquier otra forma y se considerarán nulas y sin efecto.

4.2 Estas circunstancias especiales generalmente son causadas por accidentes o simples malentendidos. Por lo tanto, iGVault recomienda encarecidamente que los compradores y vendedores se comuniquen directamente a través de Mensajes para resolver el problema correctamente a través del Sistema de resolución de disputas de pedidos de iGVault.

4.3 Si el comprador y el vendedor no pueden llegar a un acuerdo por su cuenta, o si iGVault sospecha que puede estar involucrada una actividad fraudulenta, el pedido se actualizará a la "Comisión de Arbitraje de Liquidación Final de iGVault" (en adelante, la "Comisión de Arbitraje"). Si el pedido se informa a la Comisión de Arbitraje, el comprador y el vendedor autorizan a la Comisión de Arbitraje como el árbitro final para determinar el estado de finalización de la entrega del pedido y así determinar el monto apropiado para devolver al comprador y / o pagar al vendedor. Cualquier decisión de la Comisión de Arbitraje con respecto al estado de finalización de la entrega del pedido es final y vinculante tanto para el comprador como para el vendedor y no puede ser apelada.

4.4 Si el pedido se actualiza a iGVault para resolver finalmente la Comisión de Arbitraje, el vendedor deberá:

> Proporcionar a iGVault < pruebas de entrega> a través del servicio al cliente en línea dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud de iGVault;

> Coopere completamente con iGVault y la Comisión de Arbitraje según sea necesario para resolver disputas.

4.5 Si la orden se escala a iGVault para resolver la Junta de Arbitraje, iGVault deberá:

> Arbitrar de manera justa y máxima cualquier disputa entre el comprador y el vendedor;

> Continuar reteniendo el pago del comprador hasta que iGVault determine el estado de finalización del pedido;

> Continuar protegiendo al vendedor del fraude de pagos;

> Verifique cuidadosamente los comprobantes de entrega del vendedor y verifique tanto como sea posible que el vendedor haya cumplido con este acuerdo;

> Verifique que el comprador haya cumplido con el Acuerdo de transacción del comprador seguro lo más completo posible;

> Ver el historial de transacciones de compradores y vendedores;

> Verifique estrictamente los compradores y vendedores involucrados en la transacción, así como la revisión del acuerdo y el pedido;

> Revise cualquier información relacionada con el pedido entre el comprador y el vendedor a través de la información de comunicación interna de la estación iGVault;

> Conservar el derecho de realizar cualquier otra evaluación o pasos de investigación necesarios para resolver la disputa.

4.6 De acuerdo con la autoridad de la Comisión de Arbitraje de la Resolución Final de iGVault, iGVault deberá:

> Devolución apropiada al comprador a discreción de la Comisión de Arbitraje;

> Según la sentencia de la Comisión de Arbitraje, pago apropiado al vendedor, menos la tarifa de transacción;

> El derecho a un pleito completo está permitido en caso de cualquier actividad fraudulenta.

> Si se descubre que el vendedor tiene un pedido incorrecto que resulta en un reembolso al comprador, el vendedor recibirá una multa de reembolso equivalente al 10% del monto del reembolso.

5.Reglas de castigo

Si el vendedor viola estas políticas, el vendedor puede estar sujeto a una o más de las siguientes sanciones:

> presupuesto o cancelación del pedido;

> Sanciones a la reputación, incluida la posibilidad de perder honores de cuenta;

> La cuenta está suspendida o terminada de forma permanente;

> Confiscación de pago y devolución al comprador;

> Cancelar cualquier crédito de mercado iGVault obtenido;

> Enjuiciamiento de conformidad con la ley.

6.Requisitos del certificado de entrega

Para proporcionar un entorno comercial protegido, iGVault requiere que el vendedor registre, retenga y envíe pruebas de entrega de acuerdo con los requisitos de entrega de pruebas de iGVault. Si el pedido se actualiza al Comité de Arbitraje de Arbitraje Final de iGVault, iGVault utilizará "evidencia de entrega" como una serie de factores para determinar de manera justa y justa el estado de finalización de la entrega del pedido.

La evidencia de los requisitos de entrega puede variar según el juego y el producto (generalmente hay capturas de pantalla de las transacciones antes y después de la transacción, grabaciones de transacciones, etc.). A través de este Acuerdo, el Vendedor confirma que ha leído y aceptado cumplir con los Requisitos de Evidencia de Entrega aplicables a cualquier oferta de venta creada por el Vendedor.

7.Política de comentarios

7.1 Los siguientes comentarios de comentarios están prohibidos:

> Lenguaje vulgar (incluyendo racismo, odio, sexo o lenguaje obsceno)

> Información de contacto personal y / o transacciones fuera de línea implícitas

> Los comentarios y respuestas que contengan cualquiera de los anteriores no están permitidos y si se eliminarán sin previo aviso.

Prohibido por el comprador y el vendedor:

> Manipule la tasa favorable de cualquier usuario creando un pedido para dejar comentarios negativos.

> Aumente sus comentarios agregando pedidos no válidos para aumentar sus comentarios.

> Solicite un reembolso, descuento, obsequio u otro incentivo para eliminar las críticas negativas.

> Intentar manipular nuestro sistema de puntuación, intimidar a los socios comerciales o distorsionar nuestra política de retroalimentación puede socavar la integridad del sistema de retroalimentación y iGVault no lo tolera. La violación de estas políticas puede resultar en la suspensión o cierre permanente de su cuenta.

8.8.Otras políticas

iGVault se compromete ferozmente a proporcionar un entorno comercial seguro para nuestra comunidad. De hecho, todo nuestro negocio se centra en asegurar las transacciones para los jugadores de una manera que minimice los riesgos de transacción, como la entrega o el incumplimiento de pago y / o la tergiversación fraudulenta de artículos. Por lo tanto, si bien alentamos la comunicación abierta entre nuestros miembros, prohibimos a los usuarios solicitar intercambios fuera del sitio. Esto significa que los miembros no pueden usar el sistema de mensajería in situ iGVault para compartir información con el objetivo de completar una transacción fuera de iGVault. Si viola esta política, puede estar sujeto a las siguientes multas: una advertencia por escrito, una multa por depósito y / o una suspensión permanente de su cuenta.

El fraude puede ser una violación grave de la ley. Nuestro acuerdo se basa en la moral humana básica. Por lo tanto, prohibimos estrictamente cualquier forma de fraude en nuestra plataforma. No confirme erróneamente la entrega antes de la entrega real.

Si viola esta política, estará sujeto a las siguientes multas: una advertencia formal por escrito, una multa por depósito y / o una suspensión permanente de su cuenta. Tenga en cuenta que informaremos las infracciones graves a las agencias gubernamentales relevantes.

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