Testimonios de los Clientes

0.0Puntuación
de 5 (0 Puntos)

Nota: Toda la información mostrado en base a las evaluaciones recibidos para este producto es durante 6 meses. Para conocer más sobre nuestro Sistema de Evaluación.

Punto de Evaluación para este producto
Positivo (0%)
5 Estrellas (0)
4 Estrellas (0)
Neutral (0%)
3 Estrellas (0)
Negativo (0%)
2 Estrellas (0)
1 Estrella (0)

Rainbow Six Siege | R6 CRÉDITOS

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Cómo podría recibir mis CRÉDITOS R6 y CONTENIDO DIGITAL?

R:

1: Nos proporcione su Información de Cuenta Uplay.

2: Entregaremos los CRÉDITOS R6 y el CONTENIDO DIGITAL a su Cuenta directamente.

Tiempo: 2~8 minutos. ¡Disfruta el juego!


Rainbow Six Siege es un videojuego de disparos en primera persona táctico multijugador, desarrollado por la empresa Ubisoft Montreal. Como operador del equipo Rainbow, debes trabajar con tus compañeros de equipo para completar las Misiones Rainbow Six Siege y derrotar a los enemigos.


En Rainbow Six Siege, los jugadores cuentan con tres modos diferentes de juego en línea de muerte por equipos: Rehén, Asegurar el área y Bomba. Trabajar, planificar y ejecutar juntos será la clave del éxito. En Rainbow Six Siege, cada operador está especializado en ofensiva o defensa. Algunos gadgets de operadores les permiten establecer trampas, otros son excelentes para incumplir. ¡Prepara tus Créditos R6 en IGVault y ahora es tu momento de jugar!

 

¿Qué garantizamos para Créditos Rainbow Six Siege ? 

La seguridad de su cuenta Rainbow Six es lo que tomamos en serio, haremos todo lo posible para asegurarnos de que todas las transacciones se realicen sin problemas. En el muy raro caso de que su cuenta se suspenda o sus Créditos R6 sean confiscadas debido a una transacción con IGVault. Una vez que se confirme la participación de IGVault, se le otorgará una compensación completa, ya sea una nueva entrega de Créditos Rainbow Six Siege o un reembolso completo.

kf

Soporte en Línea

new game

GoTop