Watch Dogs

Distribuidor:
Ubisoft
Fecha de Lanzamiento:
26 Mayo 2014
Descripción:
Watch Dogs. Código de Activación y Descarga para la plataforma de Uplay. Funciona en todos los países.
Precio:
9.85 USD 11.41 USD
AGOTADO

Produtos Relacionados

  • Descripción
Fecha de Lanzamiento:26 Mayo 2014
Distribuidor:Ubisoft
Watch Dogs

Watch Dogs. Código de Activación y Descarga para la plataforma de Uplay. Funciona en todos los países.

Información sobre Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de mundo abierto y acción-aventura ambientado en Chicago, donde una red central de ordenadores conecta a todo y a todos, Watch_Dogs explora el impacto de la tecnología en nuestra sociedad. Usando la ciudad como arma, te embarcarás en una misión personal para administrar tu propia justicia.

La gran red de Chicago se conoce como el sistema operativo central (ctOS) y controla casi toda la tecnología y la información de la ciudad, incluidos datos clave de todos sus habitantes.

En el juego eres Aiden Pearce, un brillante hacker cuyo pasado delictivo desembocó en una violenta tragedia familiar. Mientras buscas justicia por aquellos hechos, vigilarás y hackearás a cuantos te rodean manipulando el ctOS desde la palma de tu mano. Accederás a las omnipresentes cámaras de seguridad, descargarás información personal para localizar objetivos, controlarás semáforos y el transporte público para detener al enemigo... y mucho más.

¿Por qué comprar Watch Dogs en IGVault?

IGVault te da la posibilidad de ahorrar dinero y tiempo, además de disfrutar de un servicio de Asistencia en Vivo 24/7 con la compra de Watch Dogs. Todo esto, gracias a que ofrecemos entrega inmediata vía Email y precios muchos más baratos. También contamos con varios métodos de pago seguro, como Paypal, Skrill, Paysafecard, Tarjeta de Crédito, y muchos más medios de pago seguro.

Descripción de la Entrega para Watch Dogs

Después de realizar la compra de Watch Dogs, le enviaremos el código para canjearlo en Steam directamente a su Email. Para ello usted necesita proporcionar su dirección de correo electrónico correcta a la hora de realizar el pedido. Por lo general, el 95% aprox de los pedidos se entrega correctamente en 5-10 minutos, pero a veces puede tardar 1 hora.
kf

Soporte en Línea

new game

GoTop