Mortal Kombat X con Goro DLC Steam

Distribuidor:
Warner Bros. Interactive Entertainment
Fecha de Lanzamiento:
13 Abril 2015
Descripción:
Código de Descarga para la Plataforma de Steam. Funciona en todos los Países.
Precio:
11.49 USD 22.83 USD
AGOTADO

Produtos Relacionados

  • Descripción
Fecha de Lanzamiento:13 Abril 2015
Distribuidor:Warner Bros. Interactive Entertainment
Mortal Kombat X con Goro DLC (Steam)

¿Qué incluye en Mortal Kombat X?

Mortal Kombat X + Goro DLC. Código de descarga para Steam, funciona en todos los países.

Detalles Sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X combina una presentación cinematográfica sin igual con nuevo modos de juego para ofrecer la más brutal experiencia de Kombate jamás vista. Por primera vez en la historia, Mortal Kombat X ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir entre múltiples variaciones de cada personaje que impactan tanto en la estrategia como en el estilo de lucha. Y, con una nueva experiencia de juego completamente conectada, los jugadores participan en un persistente torneo online donde cada pelea importa en la batalla global por la supremacía.

Compra Mortal Kombat X ahora y consigue totalmente gratis la DLC Goro.

¿Por qué comprar Mortal Kombat X en IGVault?

Muy fácil. En IGVault ofrecemos Mortal Kombat X a un precio mucho más barato. Además de una entrega inmediata con un servicio 24/7.

Y más, en IGVault también ofrecemos varios métodos de pago seguro para nuestros clientes, tales como Paypal, Skrill, Paysafecard, Tarjeta de crédito, y muchos más...

¿Cómo recibir Mortal Kombat X en IGVault?

En IGVault ofrecemos un método de entrega al instante, sin necesidad de espera, entregamos Mortal Kombat X directamente a su Email.

Email: Después de realizar su pedido de Mortal Kombat X en IGVault, le enviaremos el código de activación y el análisis correspondiente por correo electrónico. Para ello usted necesita proporcionar su dirección de correo electrónico correcta a la hora de realizar el pedido. Por lo general, el 95% aprox de los pedidos se entrega correctamente en 5-10 minutos, pero a veces puede tardar 1 hora.

¿Qué es lo que garantizamos en Mortal Kombat X?

En IGVault garantizamos el reembolso entero para nuestros clientes. Puede que usted ha estado esperando por su pedido de Mortal Kombat X por un tiempo muy largo o que no ha pasado por una verificación con éxito, bajo estas circunstancias, usted puede contactar con nuestros Atención al Cliente 24 horas para pedir por el reembolso entero de su pedido.

No esperes más, compra Mortal Kombat X en IGVault y disfruta del juego.
kf

Soporte en Línea

new game

GoTop