Minecraft

Distribuidor:
Mojang
Fecha de Lanzamiento:
10 Noviembre 2011
Descripción:
Minecraft. Código de Activación y Descarga para la Página Oficial de Minecraft. Funciona en todos los países.
Precio:
27.35 USD
AGOTADO
  • Descripción
Fecha de Lanzamiento:10 Noviembre 2011
Distribuidor:Mojang
Minecraft

Minecraft. Código de Activación y Descarga para la Página Oficial de Minecraft. Funciona en todos los países.

Información sobre Minecraft

Minecraft es un juego de aventuras, exploración y creatividad en el que desde una perspectiva en primera persona tendremos que sobrevivir en un mundo compuesto por bloques que podremos manejar a nuestro antojo, pudiendo coger bloques de cualquier tipo de material para utilizarlos posteriormente donde queramos.

De esta forma, podremos hacer cosas tan dispares como picar un montón de piedra para construirnos una casa con ella, talar árboles con los que crear muebles para decorar nuestra vivienda, o incluso hacer construcciones más complejas como un pozo, una estatua, un edificio, etc.... El único límite que tenemos es la imaginación, y a poco que comencemos a crear, nos daremos cuenta de que las posibilidades a nuestra disposición son prácticamente infinitas.

En Minecraft al cae la noche, cuando los monstruos salen de sus cuevas y el juego se convierte en un 'survival horror' en toda regla. Es entonces cuando tendremos que vernos las caras con arañas gigantes, esqueletos, 'endermen' o los temidos 'creepers'. Y será entonces cuando podremos darle buen uso a herramientas como la espada o el arco.

Para sobrevivir en el mundo de Minecraft no solo necesitaremos un hogar con una cama, una espada y unas cuantas herramientas. Tendremos que conseguir comida, pues nuestro personaje pasará hambre; necesitaremos explorar el mundo, pues los mejores materiales no están a simple vista; y en definitiva tendremos que abusar de la enorme libertad que nos da el juego en todo momento.

Compra el juego Minecraft en IGVault y construye, crea y da rienda suelta a tu imaginación!

¿Por qué comprar Minecraft en IGVault?

IGVault te da la posibilidad de ahorrar dinero y tiempo, además de disfrutar de un servicio de Asistencia en Vivo 24/7 con la compra de Minecraft. Todo esto, gracias a que ofrecemos entrega inmediata vía Email y precios muchos más baratos. También contamos con varios métodos de pago seguro, como Paypal, Skrill, Paysafecard, Tarjeta de Crédito, y muchos más medios de pago seguro.

Información de Entrega para Minecraft

Después de realizar la compra de Minecraft, le enviaremos el código para canjearlo en Steam directamente a su Email. Para ello usted necesita proporcionar su dirección de correo electrónico correcta a la hora de realizar el pedido. Por lo general, el 95% aprox de los pedidos se entrega correctamente en 5-10 minutos, pero a veces puede tardar 1 hora.
kf

Soporte en Línea

new game

GoTop