Final Fantasy XIV A Realm Reborn Heavensward (Addon) CDK

Distribuidor:
Square Enix
Fecha de Lanzamiento:
27 Septiembre 2010
Descripción:
Final Fantasy XIV Heavensward. Contenido Descargable (DLC) de Final Fantasy XIV A Realm Reborn (Requerido).
Precio:
40.53 EUR
Añadir al Carro

Produtos Relacionados

  • Descripción
Fecha de Lanzamiento:27 Septiembre 2010
Distribuidor:Square Enix
Final Fantasy XIV Heavensward es la primera gran expansión de contenidos de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en la que te permite recorrer un nuevo territorio llamado Ishgard, desarrollar habilidades especiales de tus héroes, también podrás alcanzar ahora el nivel 60.

Final Fantasy XIV Heavensward también añade nuevas mazmorras y raids para jugadores de alto nivel, nuevos enfrentamientos contra Primals y una raza nueva, los draconianos Au Ra.

¿Qué incluye en Final Fantasy XIV Heavensward?

Final Fantasy XIV Heavensward. Contenido Descargable (DLC) de Final Fantasy XIV A Realm Reborn (requerido).

¿Por qué comprar Final Fantasy XIV Heavensward en IGVault?

El precio de IGVault para Final Fantasy XIV Heavensward es mucho más barato con precios muy favorables! 

En IGVault nos centramos en servir y hacer todo lo posible para satisfacer a las necesidades de nuestros clientes, para ello siempre intentamos garantizar la eficacia y la rapidez en la entrega.
 
Además IGVault también ofrece varios métodos de pago seguro para nuestros clientes, tales como Paypal, Skrill, Paysafecard, Tarjeta de crédito, y muchos más...

¿Cómo recibir Final Fantasy XIV Heavensward en IGVault?

En IGVault usted puede recibir Final Fantasy XIV Heavensward al instante, sin tener que esperar, debido a que utilizamos el método de entrega vía Email

Email: Después de realizar su pedido de Final Fantasy XIV Heavensward en IGVault, le enviaremos el código de activación y el análisis correspondiente por correo electrónico. Para ello usted necesita proporcionar su dirección de correo electrónico correcta a la hora de realizar el pedido. Por lo general, el 95% aprox de los pedidos se entrega correctamente en 5-10 minutos, pero a veces puede tardar 1 hora.

¿Qué es lo que garantizamos en Final Fantasy XIV Heavensward?

Estamos en contra de todos los juegos/tarjetas de prepagos/claves de juegos a través de vías ilegales como hacks, y ofrecemos juegos totalmente legales y obtenidos desde distribuidores oficiales a nuestros clientes, así como las mejores ofertas de Final Fantasy XIV Heavensward y el mejor servicio al cliente.