Etherium

Distribuidor:
Tindalos Interactive
Fecha de Lanzamiento:
24 Marzo 2015
Descripción:
Etherium. Código de Descarga para la plataforma de Steam. Funciona en todos los Países.
Precio:
14.16 USD 15.98 USD
AGOTADO

Produtos Relacionados

  • Descripción
Fecha de Lanzamiento:24 Marzo 2015
Distribuidor:Tindalos Interactive
Etherium

¿Qué incluye en Etherium?

Etherium. Código de Descarga para la plataforma de Steam. Funciona en todos los Países.

Descripción sobre Etherium

Etherium es un juego de estrategia en tiempo real, ambientado en un universo de ciencia ficción, en el que tres facciones se disputan un preciado y misterioso recurso conocido como «eterio».

Gestiona tus recursos, construye y mejora tu base y toma el control de la infantería, la artillería, las fuerzas aéreas y los gigantescos colosos de la guerra. Enfréntate no solo a tus enemigos, sino también a las anomalías climáticas y a misteriosas facciones secundarias, en mecánicas de RTS estratégicamente ricas y originales. En su Modalità Conquista podrás desarrollar tu capacidad tecnológica y expandir tus colonias hasta los sectores más lejanos del espacio, mientras creas una armada formidable.

Cada una de las tres facciones tiene sus propias fortalezas y debilidades, así como diferentes habilidades tácticas, tales como descubrimiento del mapa, control climático o bombardeo planetario. Define tu propia estrategia: ¿caerás sobre tu enemigo y eliminarás su nave nodriza de la faz del planeta o aplastarás sus colonias en un ataque relámpago? En el modo multijugador, ¡podrás asociarte o enfrentarte en batallas a muerte de hasta 4 jugadores!

3 imperios con características, unidades y habilidades especiales únicas 
1. Una campaña dinámica en la que toda decisión cuenta
2. Un desafiante modo multijugador con intensos combates de hasta 4 jugadores.
3. Un sistema de control del clima dinámico que impactará directamente en tu estrategia.

¿Por qué comprar Etherium en IGVault?

En IGVault, usted puede beneficiarse de un precio mucho más barato en Etherium. Servicio 24/7 en la entrega y para resolver sus dudas en sus pedidos y lo más increíble, entrega al instante!

En IGVault nos centramos en servir y hacer todo lo posible para satisfacer a las necesidades de nuestros clientes, para ello siempre intentamos garantizar la eficacia y la rapidez en la entrega.

¿Cómo recibir Etherium en IGVault?

En IGVault ofrecemos un método de entrega al instante, sin necesidad de espera, entregamos Etherium directamente a su Email.

Email: Después de realizar su pedido de Etherium en IGVault, le enviaremos el código de activación y el análisis correspondiente por correo electrónico. Para ello usted necesita proporcionar su dirección de correo electrónico correcta a la hora de realizar el pedido. Por lo general, el 95% aprox de los pedidos se entrega correctamente en 5-10 minutos, pero a veces puede tardar 1 hora.
kf

Soporte en Línea

new game

GoTop