Dying Light con 3 DLC Steam

Distribuidor:
Warner Bros. Interactive Entertainment
Fecha de Lanzamiento:
26 Febrero 2015
Descripción:
Código de Descarga para la Plataforma de Steam. Funciona en todos los Países. Dying Light + Be the Zombie + Cuisine & Cargo + Ultimate Survivor Bundle
Precio:
47.96 USD 57.1 USD
AGOTADO

Produtos Relacionados

  • Descripción
Fecha de Lanzamiento:26 Febrero 2015
Distribuidor:Warner Bros. Interactive Entertainment
EntregaInmediata
PlataformaPC
CategoriaAcción, RPG, Multijugador, Cooperación
IdiomaMultilenguaje
Dying Light con 3 DLC (Steam)

¿Qué incluye en Dying Light con 3 DLC?

Dying Light + Be the Zombie + Cuisine & Cargo + Ultimate Survivor Bundle

Entrar en el mundo exigente e intensa de "Dying Light", uno de los juegos más elogiados por los gamers y los medios de comunicación de juegos.

Compra Dying Light ahora y consigue totalmente gratis las DLC “Be the Zombie”, “Cuisine & Cargo” y “Ultimate Survivor Bundle”

¿Por qué comprar Dying Light en IGVault?

Usted puede adquirir Dying Light más barato con precios muy favorables sólamente en IGVault! 

En IGVault nos centramos en servir y hacer todo lo posible para satisfacer a las necesidades de nuestros clientes, para ello siempre intentamos garantizar la eficacia y la rapidez en la entrega.
 
Además IGVault también ofrece varios métodos de pago seguro para nuestros clientes, tales como Paypal, Skrill, Paysafecard, Tarjeta de crédito, y muchos más...

¿Cómo recibir Dying Light en IGVault?

En IGVault ofrecemos un método de entrega al instante, sin necesidad de espera, entregamos Dying Light directamente a su Email.

Email: Después de realizar su pedido de Dying Light en IGVault, le enviaremos el código de activación y el análisis correspondiente por correo electrónico. Para ello usted necesita proporcionar su dirección de correo electrónico correcta a la hora de realizar el pedido. Por lo general, el 95% aprox de los pedidos se entrega correctamente en 5-10 minutos, pero a veces puede tardar 1 hora.

¿Qué es lo que garantizamos en Dying Light?

Estamos en contra de todos los juegos/tarjetas de prepagos/claves de juegos a través de vías ilegales como hacks, y ofrecemos juegos totalmente legales y obtenidos desde distribuidores oficiales a nuestros clientes, así como las mejores ofertas de Dying Light y el mejor servicio al cliente.

También garantizamos el reembolso entero para nuestros clientes. Puede que usted ha estado esperando por su pedido de Dying Light por un tiempo muy largo o que no ha pasado por una verificación con éxito, bajo estas circunstancias, usted puede contactar con nuestros Atención al Cliente 24 horas para pedir por el reembolso entero de su pedido.

Compra Dying Light en IGVault y disfruta del juego!
kf

Soporte en Línea

new game

GoTop