Diablo 3 Reaper of Souls

Distribuidor:
Blizzard Entertainment
Fecha de Lanzamiento:
24 Marzo 2014
Descripción:
Diablo 3 Reaper of Souls. Código de Activación y Descarga para la plataforma de Battle.Net. Funciona en todos los países.
Precio:
19.4 USD 22.83 USD
AGOTADO

Produtos Relacionados

  • Descripción
Fecha de Lanzamiento:24 Marzo 2014
Distribuidor:Blizzard Entertainment
Diablo 3 Reaper of Souls

Diablo 3 Reaper of Souls. Código de Activación y Descarga para la plataforma de Battle.Net. Funciona en todos los países.

Descripción de Diablo 3 Reaper of Souls

Diablo 3 Reaper of Souls es la primera gran expansión de Diablo 3 que cuenta con suculentas novedades. Entre otras cosas se pondrá gran énfasis en la exploración de entornos aleatorios, y traerá consigo un nuevo héroe: el Cruzado.

Diablo 3 Reaper of Souls añade varias características nuevas al juego principal de Diablo 3. 

Éstas incluyen una nueva clase de personaje, el Cruzado (quien recuerda al Paladín del juego Diablo II), que se especializa en juego defensivo, armas grandes (incluso tipos recién introducidos como manguales o rompecabezas), escudos específicos para el personaje y magia sagrada. 

Se añade un quinto acto, que sigue la búsqueda del Nephalem a través de los restos de Westmarch y la Fortaleza del Pandemónium para detener a Malthael y sus aliados. Además de la campaña, la expansión añade un Modo Aventura, donde los jugadores son libres de vagar por el mundo entero y conseguir bonos aleatorios y calabozos (llamado Grietas de Nephalem) en su oportunidad6 Un nuevo artesano, el Místico, puede realzar las propiedades y el aspecto del equipo del jugador. 

La expansión también aumenta el tope de nivel al 70 (desde el 60), y añade nuevas habilidades, runas y capacidades pasivas de todos los personajes, y añade una cuarta ranura para habilidades pasivas que se activa cuando el jugador alcanza el nivel 70.

¿Por qué comprar Diablo 3 Reaper of Souls en IGVault?

Existen muchas razones por la que usted debería comprar Diablo 3 Reaper of Souls en IGVault, pero abajo le diremos las 4 más importantes:

1.Ofrecemos Diablo 3 Reaper of Souls a un precios mucho más baratos!
2.Entrega al instante sin necesidad de esperar, su Diablo 3 Reaper of Souls será entregada su Email.
3.Servicio 24/7 para resolver cualquiera de sus dudas y realizar entregas de inmediato.
4.Ambiente de pago totalmente seguro con Paypal, Skrill, Paysafecard, Tarjeta de crédito, y muchos más...

¿Cómo canjear Diablo 3 Reaper of Souls?

Usted recibirá el Código de la expansión Diablo 3 Reaper of Souls para canjear en la página de battle.net. Una vez recibido por email los códigos sigue los siguientes pasos para canjear su Diablo 3 Reaper of Souls :

4.Iniciar Sesión en “Battle.net”
5.Clic en “Cuenta” - ”Juegos & Códigos”
6.Introduzca el código y canjear.
 
¿Cómo recibir Diablo 3 Reaper of Souls  en IGVault?

En IGVault ofrecemos un método de entrega al instante, sin necesidad de espera, entregamos Diablo 3 Reaper of Souls  directamente a su Email.

Email: Después de realizar su pedido de Diablo 3 Reaper of Souls en IGVault, le enviaremos el código de activación y el análisis correspondiente por correo electrónico. Para ello usted necesita proporcionar su dirección de correo electrónico correcta a la hora de realizar el pedido. Por lo general, el 95% aprox de los pedidos se entrega correctamente en 5-10 minutos, pero a veces puede tardar 1 hora.

¿Qué es lo que garantizamos en Diablo 3 Reaper of Souls?

En IGVault garantizamos el reembolso entero para nuestros clientes. Puede que usted ha estado esperando por su pedido de Diablo 3 Reaper of Souls por un tiempo muy largo o que no ha pasado por una verificación con éxito, bajo estas circunstancias, usted puede contactar con nuestros Atención al Cliente 24 horas para pedir por el reembolso entero de su pedido.

No pienses más, compra más barato Diablo 3 Reaper of Souls en IGVault y disfruta del juego.
kf

Soporte en Línea

new game

GoTop