Dead Island 1

Distribuidor:
Deep Silver
Fecha de Lanzamiento:
05 Septiembre 2011
Descripción:
Dead Island 1. Código de descarga para la plataforma de Steam. Funciona en todos los Países.
Precio:
10.27 USD 11.41 USD
AGOTADO

Produtos Relacionados

  • Descripción
Fecha de Lanzamiento:05 Septiembre 2011
Distribuidor:Deep Silver
Dead Island 1 (Steam)

¿Qué incluye en Dead Island 1?

Dead Island 1. Código de descarga para la plataforma de Steam. Funciona en todos los Países.

Información sobre Dead Island 1:

Dead Island 1 es un videojuego que combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. El juego presenta una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una atractiva campaña donde pueden jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

Compra Dead Island 1 en IGVault, y preparate a sobrevivir en la isla de Banoi!

¿Por qué comprar Dead Island 1 en IGVault?

El precio de IGVault para Dead Island 1 es mucho más barato con precios muy favorables! 

En IGVault nos centramos en servir y hacer todo lo posible para satisfacer a las necesidades de nuestros clientes, para ello siempre intentamos garantizar la eficacia y la rapidez en la entrega.
 
Además IGVault también ofrece varios métodos de pago seguro para nuestros clientes, tales como Paypal, Skrill, Paysafecard, Tarjeta de crédito, y muchos más...

¿Cómo recibir Dead Island 1 en IGVault?

En IGVault ofrecemos un método de entrega al instante, sin necesidad de espera, entregamos Dead Island 1 directamente a su Email.

Email: Después de realizar su pedido de Dead Island 1 en IGVault, le enviaremos el código de activación y el análisis correspondiente por correo electrónico. Para ello usted necesita proporcionar su dirección de correo electrónico correcta a la hora de realizar el pedido. Por lo general, el 95% aprox de los pedidos se entrega correctamente en 5-10 minutos, pero a veces puede tardar 1 hora.
kf

Soporte en Línea

new game

GoTop