Counter Strike Global Offensive

Distribuidor:
Valve Corporation
Fecha de Lanzamiento:
20 Agosto 2012
Descripción:
Counter Strike Global Offensive. Código de Descarga para la plataforma de Steam. Funciona en todos los Países.
Precio:
13.49 USD 15.98 USD
AGOTADO

Produtos Relacionados

  • Descripción
Fecha de Lanzamiento:20 Agosto 2012
Distribuidor:Valve Corporation
Counter Strike Global Offensive

¿Qué incluye en Counter Strike Global Offensive?

Counter Strike Global Offensive. Código de Descarga para la plataforma de Steam. Funciona en todos los Países.

Información sobre Counter Strike Global Offensive

Counter Strike Global Offensive (CS GO) ampliará la jugabilidad de acción por equipos que fue pionera en su lanzamiento hace 12 años.

Counter Strike Global Offensive incluirá nuevos mapas, personajes y armas y ofrecerá versiones actualizadas del contenido clásico de CS (de_dust, etc.). Además, Counter Strike Global Offensive introducirá nuevos modos de juego, matchmaking, marcadores y mucho más.

"Counter-Strike cogió la industria de los videojuegos por sorpresa cuando, contra todo pronóstico, el MOD se convirtió en el juego de acción online para PC más jugado del mundo tras su lanzamiento en agosto de 1999", dijo Doug Lombardi de Valve. "En los últimos 12 años, ha continuado siendo uno de los juegos más jugados del mundo, el protagonista de los torneos de videojuegos competitivos y se han vendido más de 25 millones de copias por todo el mundo. CS: GO promete ampliar la aclamada jugabilidad de CS y ofrecerla a los jugadores de PC, así como a los de las consolas de última generación y Mac."

¿Por qué comprar Counter Strike Global Offensive en IGVault?

En IGVault, usted puede beneficiarse de un precio mucho más barato en Counter Strike Global Offensive. Servicio 24/7 en la entrega y para resolver sus dudas en sus pedidos y lo más increíble, entrega al instante!

En IGVault nos centramos en servir y hacer todo lo posible para satisfacer a las necesidades de nuestros clientes, para ello siempre intentamos garantizar la eficacia y la rapidez en la entrega.

¿Cómo recibir Counter Strike Global Offensive en IGVault?

En IGVault ofrecemos un método de entrega al instante, sin necesidad de espera, entregamos Counter Strike Global Offensive directamente a su Email.

Email: Después de realizar su pedido de Counter Strike Global Offensive en IGVault, le enviaremos el código de activación y el análisis correspondiente por correo electrónico. Para ello usted necesita proporcionar su dirección de correo electrónico correcta a la hora de realizar el pedido. Por lo general, el 95% aprox de los pedidos se entrega correctamente en 5-10 minutos, pero a veces puede tardar 1 hora.

¿Qué es lo que garantizamos en Counter Strike Global Offensive?

En IGVault garantizamos el reembolso entero para nuestros clientes. Puede que usted ha estado esperando por su pedido de Counter Strike Global Offensive por un tiempo muy largo o que no ha pasado por una verificación con éxito, bajo estas circunstancias, usted puede contactar con nuestros Atención al Cliente 24 horas para pedir por el reembolso entero de su pedido.

No pienses más, compra Counter Strike Global Offensive en IGVault y disfruta del juego.
kf

Soporte en Línea

new game

GoTop