Call of Duty Advanced Warfare

Distribuidor:
Activision
Fecha de Lanzamiento:
03 Noviembre 2014
Descripción:
Call of Duty Advanced Warfare. Código de Activación y Descarga para la plataforma de Steam. Funciona en todos los países.
Precio:
21.27 USD 25.12 USD
AGOTADO

Produtos Relacionados

  • Descripción
Fecha de Lanzamiento:03 Noviembre 2014
Distribuidor:Activision
Call of Duty Advanced Warfare

Call of Duty Advanced Warfare. Código de Activación y Descarga para la plataforma de Steam. Funciona en todos los países.

Detalles Sobre Call of Duty Advanced Warfare

Call of Duty Advanced Warfare es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision, perteneciente a la franquicia Call of Duty. Es la undécima entrega numérica dentro de la misma saga y la primera desarrollada por dicha compañía. Fue lanzado el 4 de noviembre de 2014 para PlayStation 4, Xbox One,Xbox 360, PlayStation 3 y Microsoft Windows.

El juego Call of Duty Advanced Warfare está ambientado en un futuro en el que tendrá lugar la tecnología y armamento avanzado, con trajes que dan habilidades sobrehumanas a los soldados, estas pueden ser: supersaltos, trepar paredes, invisibilidad, múltiples habilidades y granadas especiales.

¿Por qué comprar Call of Duty Advanced Warfare en IGVault?

IGVault te da la posibilidad de ahorrar dinero y tiempo, además de disfrutar de un servicio de Asistencia en Vivo 24/7 con la compra de Call of Duty Advanced Warfare. Todo esto, gracias a que ofrecemos entrega inmediata vía Email y precios muchos más baratos. También contamos con varios métodos de pago seguro, como Paypal, Skrill, Paysafecard, Tarjeta de Crédito, y muchos más medios de pago seguro.

Descripción de la Entrega para Call of Duty Advanced Warfare

Después de realizar la compra de Call of Duty Advanced Warfare, le enviaremos el código para canjearlo en Steam directamente a su Email. Para ello usted necesita proporcionar su dirección de correo electrónico correcta a la hora de realizar el pedido. Por lo general, el 95% aprox de los pedidos se entrega correctamente en 5-10 minutos, pero a veces puede tardar 1 hora.
kf

Soporte en Línea

new game

GoTop