Región
Todos
Servidor/Plataforma :

Testimonios de los Clientes

0.0Puntuación
de 5 (0 Puntos)

Nota: Toda la información mostrado en base a las evaluaciones recibidos para este producto es durante 6 meses. Para conocer más sobre nuestro Sistema de Evaluación.

Punto de Evaluación para este producto
Positivo (0%)
5 Estrellas (0)
4 Estrellas (0)
Neutral (0%)
3 Estrellas (0)
Negativo (0%)
2 Estrellas (0)
1 Estrella (0)

Doblones World of Warships

Doblones World of Warships

Doblones World of Warships es la moneda principal del juego World of Warships, el Nuevo título free-2-play de los creadores de World of Tanks. La acción transporta a los jugadores ahora a alta mar para participar en batallas navales del S. XX. disponiendo de varios buques incluyendo portaaeronaves, destructores, fragatas y más.

Doblones World of Warships permite a los juegadore pagar por características premium y satisfacer sus demandas de colección y mucho más.

En World of Warships, con las victorias conseguidas en batallas PVP puedes mejorar tus habilidades y tácticas, si usted no desea perder demasiado tiempo pero quieres tomar ventaja en la lucha contra los demás, sólo asegúrese de que posee suficientemente Doblones World of Warships.

¿Por qué comprar Doblones World of Warships en IGVault?
 
Durante los últimos diéz años, IGVault se ha dedicado a ayudar a jugadores del juego de mejorar sus experiencias, proporcionando el mejor servicio en la aquisición de moneda de juego como Doblones World of Warships, objeto de juego, así como la nivelación de juego (Power Leveling). 
 
¿Cómo recibir sus Doblones World of Warships?
 
Para enviar las Doblones World of Warships ofrecemos la forma de entrega más cómoda y preferida por los jugadores: Correo en el Juego.
 
Correo en el juego: Selecciona la cantidad deseada de Doblones World of Warships, elige como forma de entrega Correo en el juego, y rellena el nombre de su personaje y confirmalo correctamente. Después le entregaremos las Doblones World of Warships a su buzón de correo dentro del juego. Por favor no olvide contactar con nuestro equipo de Asistencia en Vivo 24/7 si usted tiene cualquier duda sobre su pedido.
 
El método de entrega correo en el juego consiste en que nuestro personal de entrega le entregará sus Doblones World of Warships por buzón de correo en el juego. Usted no necesita estar conectado siempre, sólo comprueba su buzón cuando el estado del pedido esté en “entregado” en IGVault. 
 
¿Qué es lo que garantizamos?
 
La comercialización de las Doblones World of Warships entre usted y IGVault es 100% seguro! Para ello garantizamos que hacemos una indemnización completa si su cuenta es suspendida, banneada o sus Doblones World of Warships son confiscados por Wargaming debido a la comercialización con IGVault. Podemos entregarles de nuevo los Doblones World of Warships a usted o ofrecerle el reembolso entero una vez confirmado.

kf

Soporte en Línea

new game

GoTop