Región
Todos
Servidor/Plataforma :

Testimonios de los Clientes

4.7Puntuación
de 5 (41 Puntos)

Nota: Toda la información mostrado en base a las evaluaciones recibidos para este producto es durante 6 meses. Para conocer más sobre nuestro Sistema de Evaluación.

Punto de Evaluación para este producto
Positivo (90.3%)
5 Estrellas (32)
4 Estrellas (5)
Neutral (9.7%)
3 Estrellas (4)
Negativo (0.0%)
2 Estrellas (0)
1 Estrella (0)

Trove Flux

Trove Flux, la“moneda” mas bien dicho el material esencial del juego Trove, un MMO deaventura sandbox creada con voxels en la que los jugadores pueden explorar unainfinidad de mundos generados al azar llenos de misiones, enemigos y tesoros.Los entornos del juego son completamente destructibles y reparables, y puedesatravesar muros o excavar el suelo en busca de nuevas aventuras bajo lasuperficie.

 

Poseersuficientes Trove Flux es la base de poder comerciar con otros jugadores en eljuego por tus equipamientos deseados. Aparte de que es el material necesariopara crear equipamientos, construir tus edificios etc... Es decir, si usteddesea conseguir mejores equipamientos y construir su hogar mejor que otrosjugadores, necesitas tener una gran cantidad de Trove Flux.

 

Y en IGVault teofrecemos grandes cantidades de Trove Flux a precios increíblemente baratos.Con una entrega rápida y de forma 100% segura.

 

¿Porqué comprar Trove Flux en IGVault?

 

Durante losúltimos diéz años, IGVault se ha dedicado a ayudar a jugadores del juego demejorar sus experiencias, proporcionando el mejor servicio en la aquisición demoneda de juego como Trove Flux, objeto de juego, así como la nivelación dejuego (Power Leveling).

 

¿Cómorecibir sus Trove Flux?

 

Para enviar las Trove Flux ofrecemos la forma de entrega más cómoda y preferida por losjugadores: Comercio de Correo.

 

A través del"Comercio de Correo" en el juego, lo que garantiza la seguridad yrapidez en la entrega, usted podrá obtener sus Trove Flux de forma muysencilla.

 

Comercio deCorreo: Selecciona la cantidad deseada de Trove Flux, elige como forma deentrega Comercio de Correo, y rellena el nombre de su personaje y confirmalocorrectamente. Después le entregaremos los Trove Flux cara a cara vía buzón decorreo situado en la ciudad central del juego. Por favor no olvide contactarcon nuestro equipo de Asistencia en Vivo 24/7 si usted tiene cualquier dudasobre su pedido.

 

El método deentrega Comercio de Correo consiste en que nuestro personal de entrega seconecta en el juego, maneja un personaje para encontrarse con usted en elCorreo del Juego situado en la ciudad central y después inicia el intercambiocon usted para completar la entrega. Por lo tanto, usted necesita estarconectado para recibir su pedido.

 

¿Qué eslo que garantizamos en Trove Flux

 

La comercialización delas Trove Flux entre usted y IGVault es 100% seguro! Para ello garantizamos quehacemos una indemnización completa si su cuenta es suspendida, banneada o sus Trove Flux son confiscados por Trion Worlds debido a la comercialización conIGVault. Podemos entregarles de nuevo las Trove Flux a usted o ofrecerle elreembolso entero una vez confirmado.