Testimonios de los Clientes

0.0Puntuación
de 5 (0 Puntos)

Nota: Toda la información mostrado en base a las evaluaciones recibidos para este producto es durante 6 meses. Para conocer más sobre nuestro Sistema de Evaluación.

Punto de Evaluación para este producto
Positivo (0%)
5 Estrellas (0)
4 Estrellas (0)
Neutral (0%)
3 Estrellas (0)
Negativo (0%)
2 Estrellas (0)
1 Estrella (0)

Sobres Hearthstone

Hearthstone Heroes of Warcraft es un juego de cartas coleccionables en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Y es un juego free-to-play con compras opcionales para adquirir Sobres Hearthstone con cartas y acceder más rápido a los contenido. El juego fué anunciado en Penny Arcade Expo en Marzo del 2013 y su lanzamiento en el 11 de Marzo del 2014. Tomando la forma de expansión Hearthstone Heroes of Warcraft o paquetes de un solo jugador aventuras que recompensan al jugador con cartas coleccionables sobre la terminación, el juego ha atraído más de 30 millones de jugadores registrados.

Durante los últimos diéz años, IGVault se ha dedicado a ayudar a jugadores del juego de mejorar sus experiencias, proporcionando el mejor servicio en la aquisición de moneda de juego, objeto de juego, así como la nivelación de juego (Power Leveling). Debido a la forma de entrega de los Sobres Hearthstone, usted puede estar preocupado por la seguridad de su cuenta, y la fiabilidad de las Sobres Hearthstone en sí. En IGVault siempre nos preocupamos por su seguridad y garantizamos sus derechos legales, por ello puede preguntarnos por el recibo de la compra de Apple-Store, el recibo de las Sobres Hearthstone, con el fin de garantizar sus derechos legales.
 
¿Cómo recibir Sobres Hearthstone?

Para enviar los Sobres Hearthstone ofrecemos la forma de entrega más cómoda, fiable y preferida por los jugadores: Comercio de Confort.

Comercio de Confort: Usted necesita enviarnos la información de su cuenta y el código de verificación para conectarse y nosotros haremos todo el resto para usted. Este es el método más confortable para recibir los Sobres Hearthstone. Usted tendrá que cambiar la contraseña de su cuenta temporalmente y después cambiarla de vuelta después de terminar con la entrega de los Sobres Hearthstone. Por favor no olvide contactar con nuestro equipo de Asistencia en Vivo inmediatamente después de realizar el pedido de los Sobres Hearthstone si usted elige este método de entrega.

Por favor lee atentamente las siguientes instrucciones para conocer el proceso de entrega de los Sobres Hearthstone:  

Seleccione la cantidad de Sobres Hearthstone, añadir a la cesta de compra, Inicia sesión/Registrarte.

Rellene el formato del pedido de los Sobres Hearthstone atentamente vía proporcionando cuenta en el juego, contraseña en el juego, y el nombre del personaje (Debes de estar seguro de los datos mencionados para garantizar una entrega rápida sin ningún retraso); después proceda con el pago.

Usted debe comprobar el estado del pedido antes de conectarse en su cuenta (usted puede comprobar el estado del pedido en “Mis pedidos” dentro de “Mi IGVault” y también vía Chat en Vivo). 

Notas Importantes: 

Puede preguntarnos por el recibo de compra de Apple-Store (El recibo de la compra de Sobres Hearthstone) con el fin de garantizar sus derechos legales (porque siempre nos preocupamos por su seguridad y garantizamos sus derechos legales).

CAMBIE la contraseña de su cuenta IMEDIATAMENTE después de confirmar que usted ha recibido las Sobres Hearthstone.

Por Favor no se conecte a su cuenta después de realizar el pedido de Sobres Hearthstone, usted puede conectarse a su cuenta una vez confirmado que el pedido esta entregado via siguiendo el estado del pedido en su cuenta de IGVault o contactándonos por Asistencia en Vivo para confirmar.

Una vez realizado el pedido, no cambie la contraseña de su cuenta.
kf

Soporte en Línea

new game

GoTop