Región
Todos EU US
Servidor/Plataforma :

Testimonios de los Clientes

4.8Puntuación
de 5 (235 Puntos)

Nota: Toda la información mostrado en base a las evaluaciones recibidos para este producto es durante 6 meses. Para conocer más sobre nuestro Sistema de Evaluación.

Punto de Evaluación para este producto
Positivo (97.1%)
5 Estrellas (186)
4 Estrellas (42)
Neutral (2.9%)
3 Estrellas (7)
Negativo (0.0%)
2 Estrellas (0)
1 Estrella (0)

SWTOR Credits

SWTOR Credits, la moneda del juego Star Wars The Old Republic, un juego de rol multijugador masivo en línea basado en el universo ficticio de STAR WARS. 

Gracias a los SWTOR Credits, los jugadores pueden mejorar sus personajes y comprar recursos, y la forma más fácil y rápido de conseguirlo es comprandolo en IGVault.

¿Por qué comprar SWTOR Credits en IGVault?

Durante los últimos diéz años, IGVault se ha dedicado a ayudar a jugadores del juego de mejorar sus experiencias, proporcionando el mejor servicio en la aquisición de moneda de juego como SWTOR Credits, objeto de juego, así como la nivelación de juego (Power Leveling). Desde que Star Wars The Old Republic fue lanzado en Diciembre del 2011, hemos estado sirviendo a cientos de miles de jugadores de SWTOR con suficientes SWTOR Credits y sistemas de entrega que esten adaptadas a la comodida de nuestros clientes en la adquisición de las SWTOR Credits.

¿Cómo recibir sus SWTOR Credits?

Para enviar las SWTOR Credits ofrecemos la forma de entrega más cómoda y preferida por los jugadores: Correo en el Juego.

Correo en el juego: Selecciona la cantidad deseada de SWTOR Credits, elige como forma de entrega Correo en el juego, y rellena el nombre de su personaje y confirmalo correctamente. Después le entregaremos las SWTOR Credits a su buzón de correo dentro del juego. Por favor no olvide contactar con nuestro equipo de Asistencia en Vivo 24/7 si usted tiene cualquier duda sobre su pedido.

El método de entrega correo en el juego consiste en que nuestro personal de entrega le entregará sus SWTOR Credits por buzón de correo en el juego. Usted no necesita estar conectado siempre, sólo comprueba su buzón cuando el estado del pedido esté en “entregado” en IGVault. 

¿Qué es lo que garantizamos en SWTOR Credits?

La comercialización de las SWTOR Credits entre usted y IGVault es 100% seguro! Para ello garantizamos que hacemos una indemnización completa si su cuenta es suspendida, banneada o sus SWTOR Credits son confiscados por EA Sports debido a la comercialización con IGVault. Podemos entregarles de nuevo las SWTOR Credits a usted o ofrecerle el reembolso entero una vez confirmado.