Usted Elige:

Testimonios de los Clientes

4.8Puntuación
de 5 (119 Puntos)

Nota: Toda la información mostrado en base a las evaluaciones recibidos para este producto es durante 6 meses. Para conocer más sobre nuestro Sistema de Evaluación.

Punto de Evaluación para este producto
Positivo (95.0%)
5 Estrellas (100)
4 Estrellas (13)
Neutral (5.0%)
3 Estrellas (6)
Negativo (0.0%)
2 Estrellas (0)
1 Estrella (0)

: de verdad al comienzo estaba un poco receloso con la idea de hacer la compra y me arriesgue pero me di cuenta que no tenia que preocuparme de verdad rapidos y atentos sobretodo justine en el chat ingles los recomiendo a ojos cerrados

El cliente ha comprado: Runescape Gold

2017-08-19 00:38:32

: exelente sobretodo sophie del chat frances

El cliente ha comprado: Runescape Gold

2017-08-02 01:58:49

: Muy bien, fue mi primera vez.

El cliente ha comprado: Runescape Gold

2017-06-21 03:03:52

: osbels

El cliente ha comprado: Runescape Gold

2017-05-27 16:24:00

Runescape Gold

Runescape, unjuego de rol mmo desarrollado por Jagex, tiene lugar en un mundo de fantasíallamado Gielinor, dividido en reinos, regiones y ciudades. Los jugadores puedenviajar a través de Gielinor a pie, mediante hechizos de teletransportación yotros mecanismos adquiridos con Runescape Gold, la moneda del juego que se puedeconseguir mediante batallas contra monstruos, completando aventuras/tareas. Conlos Runescape Gold no sólo puedes viajar, sino que también puedes comerciar conotros jugadores por objetos que necesitas para mejorar su equipamientos u otrautilidades imprescindibles en el juego

 

Resumiendo parapoder conseguir completar las metas y objetivos de los personajes, los Runescape Gold son indiscutiblemente imprescindibles y útiles.

 

Para ello,IGVault le ofrece gran cantidad de Runescape Gold a precios increiblementebajos.

 

¿Porqué comprar Runescape Gold en IGVault?

 

IGVault llevadesde 2006 ayudando a jugadores del juego en mejorar sus experiencias,proporcionando el mejor servicio en la venta de monedas de juegos como Runescape Gold, objetos de juegos, así como la nivelación de juegos (PowerLeveling). Desde que Runescape fue lanzado en enero del 2001, hemos estadotrabajando para poder ofrecer Runescape Gold de forma fácil y segura a todoslos jugadores. Y en 2006 con nuestro sistema de entrega adaptada a la comodidade nuestros clientes, el servicio de los Runescape Gold por fin llegan a susmanos de forma segura y rápida.

 

¿Cómorecibir Runescape Gold después de realizar el pago?

 

Para enviar los Runescape Gold ofrecemos la forma de entrega más segura y preferida por losjugadores: Cara a Cara.

 

Cara a Cara:Después de realizar su pedido de la cantidad deseada de Runescape Gold. Póngaseen contacto con nuestro atención al cliente 24/7. Si usted conoce nuestraposición de entrega, por favor use 'Estoy en línea' después de que llegue allugar, terminaremos nuestro comercio tan pronto como sea posible.

 

El método deentrega cara a cara consiste en que nuestro personal de entrega se conecta enel juego, maneja un personaje para encontrarse con usted en un punto deencuentro en el juego y después inicia el intercambio con usted para completarla entrega. Por lo tanto, usted necesita estar conectado para recibir sus Runescape Gold.

 

¿Qué eslo que garantizamos en Runescape Gold?

 

Lacomercialización de las Runescape Gold entre usted y IGVault es 100% seguro!Para ello garantizamos que hacemos una indemnización completa si su cuenta essuspendida, banneada o sus Runescape Gold son confiscados por Jagex debido ala comercialización con IGVault. Podemos entregarles de nuevo los RunescapeGold a usted o ofrecerle el reembolso entero una vez confirmado.