Region :
Legacy
Hardcore Legacy
Standard
3.0 Beta Standard

Testimonios de los Clientes

4.8Puntuación
de 5 (343 Puntos)

Nota: Toda la información mostrado en base a las evaluaciones recibidos para este producto es durante 6 meses. Para conocer más sobre nuestro Sistema de Evaluación.

Punto de Evaluación para este producto
Positivo (97.4%)
5 Estrellas (300)
4 Estrellas (34)
Neutral (2.6%)
3 Estrellas (9)
Negativo (0.0%)
2 Estrellas (0)
1 Estrella (0)

: Totalmente satisfactorio. volveré a utilizarlo

El cliente ha comprado: Path of Exile Exalted Orb

2017-05-03 18:31:32

: 5

El cliente ha comprado: Path of Exile Orb of Scouring

2017-05-01 08:51:40

Ezequiel : Tiempo de entrega... largo. Por eso son 4 estrellas

El cliente ha comprado: Path of Exile Chaos orb

2017-03-18 22:05:14

POE Currency

En Path of Exile, un juego ARPG ambientado en un mundo de fantasía oscura, en vez de usar una moneda como base del comercio, la economía del juego se basa en el trueque de objetos llamados POE Orbs. Al contrario que las monedas, estos objetos tienen utilidades y para activarlas es necesario gastarlos. Esto crea en la economía del juego un mecanismo de destrucción de moneda y evita la inflación. Las utilidad de los POE Orbs es alterar los objetos de diferentes formas.

Por lo tanto, el poseer suficientes POE Orbs es fundamental en el Path of Exile, y que mejor manera que comprar POE Orbs en IGVault por el mejor precio.

¿Por qué comprar POE Orbs en IGVault?

Durante los últimos diéz años, IGVault se ha dedicado a ayudar a jugadores del juego de mejorar sus experiencias, proporcionando el mejor servicio en la aquisición de moneda de juego, objeto de juego como POE Orbs, así como la nivelación de juego (Power Leveling). Desde que Path of Exile fue lanzado en fase beta abierta en Enero del 2013, hemos estado sirviendo a jugadores de POE con suficientes POE Orbs y sistemas de entrega que esten adaptadas a la comodida de nuestros clientes en la adquisición de las POE Orbs

¿Cómo recibir sus POE Orbs?

Contamos con dos métodos de entrega disponibles para enviar los POE Orbs: Comercio de Confort y Cara a Cara.

Cara a Cara: Después de realizar su pedido de la cantidad deseada de POE Orbs. Póngase en contacto con nuestro atención al cliente 24/7. Si usted conoce nuestra posición de entrega, por favor use 'Estoy en línea' después de que llegue al lugar, terminaremos nuestro comercio tan pronto como sea posible.


El método de entrega cara a cara consiste en que nuestro personal de entrega se conecta en el juego, maneja un personaje para encontrarse con usted en un punto de encuentro en el juego y después inicia el intercambio con usted para completar la entrega. Por lo tanto, usted necesita estar conectado para recibir sus POE Orbs.


Comercio de Confort: Usted necesita enviarnos la información de su cuenta y el código de verificación para conectarse y nosotros haremos todo el resto para usted. Este es el método más confortable para recibir los POE Orbs. Usted tendrá que cambiar la contraseña de su cuenta temporalmente y después cambiarla de vuelta después de terminar con la entrega. Por favor no olvide contactar con nuestro equipo de Asistencia en Vivo inmediatamente después de realizar el pedido si usted elige este método de entrega.

El método de entrega comercio de confort consiste en que nuestro personal de entrega se conecta en su cuenta de juego para proceder con la entrega, si usted elige este método, por favor proporcionanos con el nombre de usuario, la contraseña, la dirección de Email, etc..., de su cuenta. Un Email de confirmación le será enviada después de la entrega que incluye la nueva contraseña y las capturas de imagenes como prueba. Por seguridad, por favor cambie todas las contraseñas concertadas después de recibir el Email.

¿Qué es lo que garantizamos en POE Orbs?

La comercialización de las POE Orbs entre usted y IGVault es 100% seguro! Para ello garantizamos que hacemos una indemnización completa si su cuenta es suspendida, banneada o sus POE Orbs son confiscados por Grinding Gear Games debido a la comercialización con IGVault. Podemos entregarles de nuevo las POE Orbs a usted o ofrecerle el reembolso entero una vez confirmado.