Suspensión del Comercio Steam en IGVault 2018-06-06 02:38:06

Como todos sabemos, hace algún tiempo Valve emitió la "Prohibición de comercio de 7 días" para CS: GO Skins, y después de eso, PUBG Official suspende el intercambio de artículos personales para cerrar los sitios terceros que ventan los artículos. De acuerdo con los sucesivos ajustes significativos, tenemos razones para creer que, para todos los mercados terceros de Skins, "Se viene el invierno".

Por lo tanto, debemos repensar profundamente la forma en que el comercio de Skins es adecuado para plataformas terceras. Durante este período, suspenderemos gradualmente las funciones del comercio en el sitio web y ajustaremos nuestro inventario. El horario de trabajo específico es el siguiente:

El 6 de junio de 2018: cerraremos las funciones de depósito y la lista de Skins CS: GO y PUBG en IGVault, y conservaremos solo las funciones de compra y retirada. (Si usted es un vendedor o un comprador que compró Skins en IGVault, vuelva a llevar sus skins a su propio inventario)


En 15 de Junio, 2018: cerraremos la función de compra de Skins PUBG.


El 27 de junio de 2018: cerraremos aún más la función de compra y conservaremos solo la función de retirar. (Si todavía tiene Skins en el inventario de IGVault, devuélvalos lo antes posible a su propio inventario).

El 9 de julio de 2018: suspenderemos por completo el Comercio Steam en IGVault, y todas las funciones de depósito de Skins, lista, compra y retirada se cerrarán.

PS:
* La función de retirar el dinero permanecerá abierta. Los usuarios pueden retirar su saldo en cualquier momento.
* Hasta ahora, el funcionario de PUBG no ha reabierto el "comercio de artículos personales", por lo tanto, guardaremos todos los datos de Skins PUBG en nuestros inventarios hasta que se haya reabierto la función de "comercio de artículos personales", y anunciaremos las noticias en la primera hora.
* En cualquier momento, cuando encuentre un problema, contáctenos a través de nuestro Soporte en vivo 24/7, siempre estaremos con usted.
* IGVault tiene muchos otros servicios de juego además del Comercio Steam, tales como monedas del juego, juegos digitales, cuentas de juego, si tiene interés, puede hacer clic en los siguientes enlaces para obtener más información:
- Página de IGVault Principal: www.igvault.es
- Juegos Digitales: www.igvault.es/Gamecards-CD-Keys
- Cuentas de juego: c2c.igvault.es


Did this information answer your question?

Yes No

Thanks for your feed back!

Still looking for help?

We can solve the problem in 2-10 minutes.

Please contact ourlivesupport

We're sorry this didn't solve your issue.
Please help us make this information more useful by telling us what wasn't helpful:

kf

Soporte en Línea

new game

GoTop