A B C D E F G H L M N O P R S T V W #
Cancelar

Cómo compra en iGVault

El mejor mercado para comprar y vender ítems de juego.

1.Crea una cuenta nueva

Registrar una cuenta de iGVault es gratis y rápido. Para garantizar que tenga la mejor experiencia de compra, registre una cuenta de iGVault con una dirección de correo electrónico válida o directamente con una cuenta social como Google, Facebook, Twitter, Steam, nos permite ayudarlo con sus pedidos rápidamente.

2.Navegar o buscar

Puedes navegar o buscar en el mercado de iGVault usando nuestro menú o buscar en tu juego. Como buscar" wow "para obtener el producto de World of Warcraft que deseas.

Tenemos cientos de artículos nuevos Cuentas de oro Cuentas de juego 、CDKeys y otros. Y tenemos más de 10K + vendedores verificados y la cantidad está aumentando ahora. Entonces tienes más opciones en iGVault.

3.Compra cuando lo confirmes

"Puede seleccionar el servidor correcto y filtrar otros requisitos que desee. Todos los resultados deben tener información clara sobre el producto, incluida la información del vendedor, la información del inventario y la cantidad de compra para su revisión.

Una vez que encuentre un producto que desea comprar, haga clic en el botón “Comprar ahora” para finalizar la compra.

Nuestra Garantía iGVault le garantiza que obtendrá el producto como se describe o le devolveremos el dinero si confirmamos que su pedido no se ha completado ".

4.Revisa

En la página de pago, confirme la información de entrega del pedido y asegúrese de que toda la información requerida se suministre con precisión.

Diferentes juegos tienen diferentes métodos de entrega. Al igual que si elige WOW Gold, debe proporcionar el nombre del personaje y el nombre del artículo de la subasta;

Luego elija un método de pago que acepte. Proporcionamos métodos de pago globales como VISA, Mastercard, PayPal, Skrill, Paysafecard, NETELLER y algunos pagos de la región local.

Lea y acepte los Términos y condiciones, haga clic en el botón "pagar de forma segura" para completar el pago.

El proceso de pago es verificado por VISA, Mastercard y Norton.

Después de un pago seguro y confiable, será devuelto al sitio web de iGVault y puede realizar un seguimiento de su pedido para recibir la entrega.

5.Entrega

Una vez que haya completado su compra, puede rastrear la información de su pedido y comunicarse con el Vendedor sobre el estado de la entrega de su artículo o recibir sesiones en línea.

El vendedor hará la entrega de su pedido con usted en el juego o de otras maneras.

Si hay algún problema, también puede contactar con nuestro Servicio al Cliente de Plattform para resolver su problema con el vendedor.

6.Transacción completa

Una vez que haya recibido los productos de su pedido y haya verificado que todo funciona, se le recomienda calificar al Vendedor para completar la transacción.

¿Quieres saber más?

Si aún tiene preguntas, no dude en consultar nuestras preguntas frecuentes

igvault trustpilot Review igvault google Safe Browsing igvault SSL Secure Connection

Copyright © 2006-2020, iGVault Limited.Todos los derechos reservados.