Please Choose:

Testimonios de los Clientes

4.7Puntuación
de 5 (13 Puntos)

Nota: Toda la información mostrado en base a las evaluaciones recibidos para este producto es durante 6 meses. Para conocer más sobre nuestro Sistema de Evaluación.

Punto de Evaluación para este producto
Positivo (84.7%)
5 Estrellas (11)
4 Estrellas (0)
Neutral (15.3%)
3 Estrellas (2)
Negativo (0.0%)
2 Estrellas (0)
1 Estrella (0)

Proceso de negociación Fortnite V-Bucks:

Proceso de negociación Fortnite V-Bucks:

1. Seleccione su plataforma y proporciónenos Email de la cuenta EPIC, Nombre del personaje y contraseña.

Advertencia: Sin recarga directa para PS4/Xbox One. Sin embargo, podemos comprar los artículos de la tienda para usted después de que haya vuelto a cargar en su PC. Además de la información anterior, también tenga en cuenta los artículos deseados al realizar el pedido. Asegúrese de que el valor de los artículos solicitados no supere su importe de recargo; de lo contrario, se cancelará el intercambio. Los V-Bucks permanecen visibles solo en la PC. Puede obtener Email de la cuenta EPIC aquí

2. Espere la recarga y no acceda a su cuenta hasta que el estado del pedido esté marcado como "Entregado" para garantizar un servicio de entrega sin inconvenientes.

3. Los jugadores que han conectado su cuenta de Facebook o Google deben desconectarse antes de comprar el servicio de recarga.

4. Entregaremos V-Bucks en su cuenta lo antes posible (10 min-3 horas). Disfruta el juego!


¿Querías comprar objetos raros o probar suerte en la tienda de llama, pero vacila porque los V-Bucks son demasiado caros?

¡IGVault ahora ofrece el servicio de recarga V-Bucks! Aquí puede comprar V-Bucks a bajo costo sin ningún riesgo. Nuestro servicio es efectivo y 100% legítimo con 48 horas de garantía.

Haga su pedido ahora!

kf

Soporte en Línea

new game

GoTop