Compra y vende ESO Crowns and Items - ESO Crowns and Items Market

¿Qué es iGVault?

iGVault:Dedicado a ser la plataforma de intercambio de videojuegos número 1 del mundo. Hacemos que las transacciones de juegos videojuegos sean más fáciles,rápidas y seguras

6M CLIENTES EN TODO EL MUNDO
6 M
CLIENTES EN TODO EL MUNDO
400 PRODUCTOS DE JUEGO
400 +
PRODUCTOS DE JUEGO
15M+ VISITAS EN 2021
15 M+
VISITAS EN 2021
30K+ VENDEDOR PROFESIONAL
30 K+
VENDEDOR PROFESIONAL
3.5M+ TRANSACCIONES
3.5 M+
TRANSACCIONES

Desde su fundación en 2006, iGVault ha expandido rápida y exitosamente sus actividades en todo el mundo.iGVault proporciona los mejores intercambios de jugador a jugador. Puede comprar y vender productos de juego de forma segura y sencilla aquí. Como el mejor mercado para productos de juegos, iGVault ofrece comercio seguro de WOW Gold, FIFA Coins, Dofus Kamas, League of Leagues Accouts y COC Accouts.

Al consultar el sitio web de iGVault,puede encontrar más de 400+ productos en nuestra lista de servicios.Durante lasúltimas décadas, desarrollamos nuestro equipo con más de 30 000 vendedores profesionales y ganamos la confianza de nuestros 6 millones de clientes globales.Mientras tanto,aportamos más de 3,5 millones de transacciones. Solo en 2021, las visitas a la página de iGVault alcanzaron los 15 millones. Para ser su elección, nos estamos preparando todo el tiempo.

Protecciones para compradores de iGVault

iGVault es el lugar más seguro para comprar y vender moneda del juego, artículos, cuentas de juego, boosting, tarjetas de regalo, software, películas, música y otros.

Permite una transmisión segura y protege sus datos contra el acceso de terceros. Utilizamos la última tecnología SSL, PCI DSS para cifrar todos sus datos. Las protecciones a continuación son compatibles con todos los compradores de iGVault.

Buyer ProtectionsSeguridad de pago
Buyer ProtectionsComercio conveniente y sin preocupaciones
Buyer ProtectionsEntrega garantizada completa y según lo descrito, o le devolvemos su dinero
Buyer ProtectionsEntrega garantizada a tiempo del vendedor, o le devolvemos su dinero
Buyer ProtectionsPrivacidad de la información
Buyer ProtectionsGarantía de soporte del 100 % después de la venta
Buyer ProtectionsCalificaciones de servicio transparente del vendedor
Buyer ProtectionsSeguridad de datos a nivel de banco
Buyer Protectionsna comunidad comercial segura y confiable

Compra y venta de ESO Crowns Store Items en IGVault

Qué es Crown Store?

The Crown Store es una tienda en el juego que permite la compra de contenido exclusivo, como artículos y DLC. ON-icon-store-Crowns.png Las coronas son la moneda requerida para comprar cosas en la tienda, y se pueden comprar por separado u obtener pagando una suscripción de ESO Plus. No hay forma de ganar coronas en el juego. Las coronas y los artículos de Crown Store no se pueden vender ni transferir a otras cuentas. Si tiene una cuenta en ambos mega servidores, podrá usar sus coronas en ambos servidores; sin embargo, cualquier artículo comprado permanecerá en el servidor en el que se compró. The Crown Store tiene nuevos artículos agregados mensualmente. Los artículos pueden tener temas: si hay un DLC basado en Daedra, por ejemplo, entonces puede haber artículos en la tienda con temática Daedric. Los artículos en Crown Store tienen una función de "vista previa", para que puedas ver cómo se ve un artículo con tu personaje antes de comprarlo.

¿Cómo recibir sus artículos de ESO?

Con el método de entrega "Mail in the game" que se utiliza para todos los pedidos de artículos de ESO, te aseguras de recibir rápidamente lo que has comprado. Después de realizar tu pedido de The Elder Scrolls Online, el vendedor te enviará por correo los artículos de ESO ahora mismo. La entrega es libre de problemas. Una vez que el estado de tu pedido de ESO cambie en iGVault a "entregado", puedes comprobar tu buzón de correo en el juego para recoger tus artículos de ESO.Si hay algún problema, puedes contactar con el vendedor mediante un mensaje de iGVault directamente. iGVault garantiza que todas las entregas de ESO serán seguras y fiables. Si tienes problemas con el vendedor o con tu pedido, también puedes hacer clic en disputa para obtener ayuda de iGVault.

Con la confianza de más de 80.000 clientes
Estrellas en promedio de 5 (85,046 calificaciones): 4.8
4.8 Ratings Star 4.8 Ratings Star 4.8 Ratings Star 4.8 Ratings Star 4.8 Ratings Star
No hay más comentarios
Preguntas frecuentesMás+

How does iGVault work?

Bank Card Refund Time Frame

igvault google Safe Browsing igvault norton shopping guarantee igvault trustedsite igvault SSL Secure Connection

Copyright © 2006-2022, iGVault Limited.Todos los derechos reservados.
© 2006-2022 iGVault Limited (Dirección:51 Fortescue Road, London, United Kingdom).