Región
Todos
Servidor/Plataforma :

Testimonios de los Clientes

0.0Puntuación
de 5 (0 Puntos)

Nota: Toda la información mostrado en base a las evaluaciones recibidos para este producto es durante 6 meses. Para conocer más sobre nuestro Sistema de Evaluación.

Punto de Evaluación para este producto
Positivo (0%)
5 Estrellas (0)
4 Estrellas (0)
Neutral (0%)
3 Estrellas (0)
Negativo (0%)
2 Estrellas (0)
1 Estrella (0)

ELOA Gold

ELOA Gold

ELOA Gold, la moneda principal de juego Inspirit Online, conocido en tierras coreanas como Elite Lord of Alliance (ELOA), hace su aparición en tierras occidentales de la mano de GRE Ltd. El juego, desarrollado por Korean Company ESTA Games, es un emocionante action MMORPG F2P de fantasía y estética anime.

Las cuatro clases de Inspirit (Knight, Mage, Gunner y Psychic) tendrán disponible en todo momento tres armas diferentes que podrán intercambiarse automáticamente en combate. Cada arma es única y tiene un set específico de skills unido a ella. Esta característica permite mayor maniobrabilidad en la batalla y un gameplay más diverso y disfrutable. Ninguna clase es "race/gender locked".

¿Por qué comprar ELOA Gold en IGVault?
 
Durante los últimos diéz años, IGVault se ha dedicado a ayudar a jugadores del juego de mejorar sus experiencias, proporcionando el mejor servicio en la aquisición de moneda de juego como ELOA Gold, objeto de juego, así como la nivelación de juego (Power Leveling). 

¿Cómo recibir sus ELOA Gold?
 
Para enviar los ELOA Gold ofrecemos las dos formas de entrega más seguras y preferidas por los jugadores: Cara a Cara y Correo en el Juego.

Cara a Cara: Después de realizar su pedido de la cantidad deseada de ELOA Gold. Póngase en contacto con nuestro atención al cliente 24/7. Si usted conoce nuestra posición de entrega, por favor use 'Estoy en línea' después de que llegue al lugar, terminaremos nuestro comercio tan pronto como sea posible.
El método de entrega cara a cara consiste en que nuestro personal de entrega se conecta en el juego, maneja un personaje para encontrarse con usted en un punto de encuentro en el juego y después inicia el intercambio con usted para completar la entrega. Por lo tanto, usted necesita estar conectado para recibir sus ELOA Gold.

Correo en el juego: Selecciona la cantidad deseada de ELOA Gold, elige como forma de entrega Correo en el juego, y rellena el nombre de su personaje y confirmalo correctamente. Después le entregaremos los ELOA Gold a su buzón de correo dentro del juego. Por favor no olvide contactar con nuestro equipo de Asistencia en Vivo 24/7 si usted tiene cualquier duda sobre su pedido.
 
El método de entrega correo en el juego consiste en que nuestro personal de entrega le entregará sus ELOA Gold por buzón de correo en el juego. Usted no necesita estar conectado siempre, sólo comprueba su buzón cuando el estado del pedido esté en “entregado” en IGVault. 

¿Qué es lo que garantizamos?
 
La comercialización de los ELOA Gold entre usted y IGVault es 100% seguro! Para ello garantizamos que hacemos una indemnización completa si su cuenta es suspendida, banneada o sus ELOA Gold son confiscados por Webzen debido a la comercialización con IGVault. Podemos entregarles de nuevo los ELOA Gold a usted o ofrecerle el reembolso entero una vez confirmado.

kf

Soporte en Línea

new game

GoTop