Nota: Posible terminación de cuenta cuando utiliza nivelación ilegal o oros obtenidos ilegalmente.

Testimonios de los Clientes

4.9Puntuación
de 5 (1140 Puntos)

Nota: Toda la información mostrado en base a las evaluaciones recibidos para este producto es durante 6 meses. Para conocer más sobre nuestro Sistema de Evaluación.

Punto de Evaluación para este producto
Positivo (97.4%)
5 Estrellas (1024)
4 Estrellas (86)
Neutral (2.6%)
3 Estrellas (30)
Negativo (0.0%)
2 Estrellas (0)
1 Estrella (0)

P**l : Todo perfecto, gran servicio

El cliente ha comprado: Dofus Touch Kamas

2019-11-26 10:47:10

Anonymous Customer : Muito bom entrega muito rapida funciona mesmo

El cliente ha comprado: Dofus Touch Kamas

2019-10-10 20:36:02

Anonymous Customer : Español: Al principio no me fiaba, pero es 100% seguro, para los que no sepan que hay que hacer, una vez hayas pagado y hayas dado la orden de que estás conectado, un bot te enviara grupo y una posición concreta, cuando vayas al mapa, el bot te dará intercambio con los kamas, aceptas el intercambio y tadá! Ya tienes tus ricos kamas. 10/10 volveré a comprar.English: At first I didn't trust this method but after trying it I'll be sure to buy more again. Basically the process is as follows (for those who don't trust it fully). After paying, a bot in the game will send a group invitation and a PM with their position, as you go to said map, they'll give you a trade request and upon accepting it the bot will trade the kamas you're owed. 10/10 would buy again

El cliente ha comprado: Dofus Touch Kamas

2019-09-21 08:53:45

M**c : Genial, rapidisimo!

El cliente ha comprado: Dofus Touch Kamas

2019-09-18 14:20:05

Anonymous Customer : excelente

El cliente ha comprado: Dofus Touch Kamas

2019-09-12 23:19:39

Anonymous Customer : Perfect

El cliente ha comprado: Dofus Touch Kamas

2019-08-25 20:39:12

Dofus Touch Kamas

Dofus Touch Kamas, la moneda principal del juego Dofus Touch, un juego online masivo multijugador para IOS & Android. Usted puede comprar Dofus Touch Kamas en IGVault que le permitirá comprar objetos, tales como recursos o equipamientos. Si no desea emplear mucho tiempo en el juego combatiendo contra criaturas, vendiendo objetos o hacer miles de misiones para conseguir pequeñas cantidades de Dofus Touch Kamas. La mejor opción es comprar Dofus Touch Kamas. De esta manera podrás comerciar con otros jugadores por objetos que necesitas. La pregunta es dónde conseguir las Dofus Touch Kamas rápido y seguro.

¿Por qué comprar Dofus Touch Kamas en IGVault?
 
Durante los últimos diéz años, IGVault se ha dedicado a ayudar a jugadores del juego de mejorar sus experiencias, proporcionando el mejor servicio en la aquisición de moneda de juego como Dofus Touch Kamas, objeto de juego, así como la nivelación de juego (Power Leveling). 

¿Cómo recibir sus Dofus Touch Kamas?

Para enviar las Dofus Touch Kamas ofrecemos la forma de entrega más segura y preferida por los jugadores: Cara a Cara.

Cara a Cara: Después de realizar su pedido de la cantidad deseada de Dofus Touch Kamas. Póngase en contacto con nuestro atención al cliente 24/7. Si usted conoce nuestra posición de entrega, por favor use 'Estoy en línea' después de que llegue al lugar, terminaremos nuestro comercio tan pronto como sea posible.
El método de entrega cara a cara consiste en que nuestro personal de entrega se conecta en el juego, maneja un personaje para encontrarse con usted en un punto de encuentro en el juego y después inicia el intercambio con usted para completar la entrega. Por lo tanto, usted necesita estar conectado para recibir sus Dofus Touch Kamas.

¿Qué es lo que garantizamos en Dofus Touch Kamas?

La comercialización de las Dofus Touch Kamas entre usted y IGVault es 100% seguro!
kf

Soporte en Línea

new game

GoTop