A B C D E F G H L M N O P R S T V W #
Servidor

All Server/Platform

  • Brazil
  • Espagnole
  • Française
  • Internationale
  • Rétro 1.30

Faction

Nunca certificado
Payment Method
  • Paypal
Sort by :

Best Match

Muchas buenas críticas Mayores Ventas Longer Warranty
Reset
Offers : 571 1/10

Server / Platform

Filter

Por Favor Seleccione...

Preguntas Frecuentes: iGVault garantiza la seguridad y la velocidad de cada pedido Más+

¿Qué es el tiempo de garantía?

Todas las cuentas tienen un tiempo de garantía, lo que significa que si su cuenta queda prohibida por botting, el vendedor se compromete a proporcionarle un nuevo reemplazo de forma gratuita. Actualmente, tenemos la tasa de prohibición más baja en la industria y rara vez tenemos que reemplazar cuentas. Sin embargo, en el caso improbable de que usted sea expulsado por cualquier culpa del vendedor, puede pedirle al vendedor que reemplace su cuenta de forma gratuita.

Periodo de reembolso de la tarjeta bancaria

Si paga con tarjeta de crédito y solicita un reembolso, tenga en cuenta que el periodo de tiempo de los fondos de reembolso que aparecen en la cuenta de la tarjeta de crédito / débito del comprador es diferente después de un reembolso exitoso.

VISA / MASTERCARD reembolsada: 3-5 días.

Reembolsado sin VISA / MASTERCARD: 5-7 días.

Normalmente, los bancos tardan 14 días hábiles en acreditar los reembolsos en la cuenta del titular de la tarjeta. Algunos bancos tardarán 30 días o incluso hasta su próximo ciclo de facturación.

¿Cuándo recibo la información de mi cuenta después de realizar un pedido?¿Cómo recibirlo?

La actividad de la cuenta iGVault adopta el modo de registro. Una vez que se realiza el pago, el sistema envía automáticamente la información del producto a su dirección de correo electrónico y también puede obtener información del producto hablando con el vendedor.

Cuenta Poderosa de Dofus para Usted...

Aquí en IGVault, tenemos cuentas accesibles para usted y sus amigos. Compra una cuenta Dofus con altos niveles en todos los ámbitos y nunca fallan en el juego otra vez. ¡Deje de perder y empieza a ser dueño del juego!

 

Beneficiándose de una Cuenta Dofus

 

Con la nivelación de personajes, usted va a terminar perdiendo tiempo por niveles pulidos. Lo termina y compra una cuenta. En unos clics, puedes empezar a jugar como un nivel más alto!

Si usted está pensando en dejar el juego o quiere hacer algo de dinero extra,usted puede vender su cuenta Dofus! Con más de 50.000.000 clientes de todo el mundo, siempre hay jugadores que buscan cuentas de gran alcance. Lo mejor de todo, en IGVault, puede fijar su propio precio y cosechar todos los beneficios. ¡La forma más fácil y divertida para ganar dinero!

 

Comercios seguros de cuentas Dofus

 

Transacciones con otros jugadores a través el mercado IGVault es seguro y protegido. Nos aseguramos de que todas las ofertas de cuentas Dofus son auténticas y ha sido entregado cada compra antes de desembolso.

Ofrecemos soporte de en vivo 24/7. Hemos estado guardando nuestros miembros y sus transacciones seguras desde 1999.

Si usted tiene preguntas, preocupaciones o sugerencias, no dude en contactar con nosotros. Puede comunicarse con nosotros a través de nuestro soporte 24/7 Live Chat, correo electrónico. ¡Que tengas buen tiempo en el comercio!


Filter Offers : 571

Clase

Please Select..

Nunca certificado

Please Select..

sexo

Please Select..

Nivel

Please Select..

Nivel

Please Select..

Payment Method:

Please Select..

Sort by :

Best Match

Muchas buenas críticas

Mayores Ventas

Longer Warranty

Done Clear All


igvault google Safe Browsingigvault SSL Secure Connection

Copyright © 2006-2020, iGVault Co.,Ltd.Todos los derechos reservados.