A B C D E F G H L M O P R S T W

Preguntas Frecuentes: iGVault garantiza la seguridad y la velocidad de cada pedido Más+

¿Como funciona?

Buyers create order

1. Los compradores crean orden
iGVault verify payment

2. iGVault verificar el pago
Professional Delivery Service

3. Servicio de entrega profesional
Buyers receive products and give feedback

4. Los compradores reciben productos y dan su opinión
Sellers get earnings

5. Los vendedores obtienen ganancias

Compra & Venta de Cuenta Black Desert Online

Black Desert Online es un sandbox MMORPG (videojuego de rol multijugador masivo en línea), desarrollado por la desarrolladora de videojuegos coreana, Pearl Abyss. Fue publicado para Microsoft Windows en 2015. Se conoce como Black Desert Remastered desde 2018. El comercio, las batallas navales, un sistema de parkour (que permite a los jugadores escalar, interactuar con objetos del mundo y explorar), y un sistema de cabalgadura muy profundo y complejo espera a los jugadores y les ayuda a explorar la inmensidad del Black Desert. Hay tanto que hacer y aprender en el juego que, incluso si alcanzas el límite de nivel suave de 50 rápidamente, terminarás explorando otros elementos del juego, incluso los de nivel inferior. 

¿Por qué comprar una cuenta de Black Desert Online?

Similar a la mayoría de las dinámicas juegos coreanas, BDO está muy influenciado por la mecánica G2W (grind to win). La triste verdad es que no comienza realmente hasta el final del juego. En este momento no hay un límite máximo para el nivel máximo, pero el nivel 50 es el punto de referencia para continuar el juego, ya que puedes ganar niveles indefinidamente aunque a un ritmo mucho más lento. Por lo tanto, si solo estás entrando en el juego, es mejor que compres una cuenta de Black Desert Online que tenga un personaje al menos en el nivel 50 para no quedarse atrás. 

En iGVault, puedes comprar seguramente las cuentas de Black Desert Online que se ajusten a tus necesidades, por lo que no necesitas perder tiempo en la nivelación de nuevas clases o personajes capacitados cuando ya has alcanzado un cierto nivel de dominio. Si estás frustrado con la falta de progresión visual de los juegos, entonces eliges una cuenta de Black Desert Online con varios trajes de la tienda.

Filter Ofertas : 17

Ordenar Por :

Más Relevante

Muchas buenas críticas

Muchas transacciones exitosas

Done Limpiar

Copyright © 2006-2019, iGVault Co.,Ltd.Todos los derechos reservados.