Región
Todos
Servidor/Plataforma :

Testimonios de los Clientes

4.7Puntuación
de 5 (34 Puntos)

Nota: Toda la información mostrado en base a las evaluaciones recibidos para este producto es durante 6 meses. Para conocer más sobre nuestro Sistema de Evaluación.

Punto de Evaluación para este producto
Positivo (94.2%)
5 Estrellas (26)
4 Estrellas (6)
Neutral (5.8%)
3 Estrellas (2)
Negativo (0.0%)
2 Estrellas (0)
1 Estrella (0)

: 24 hour wait but good trade

El cliente ha comprado: Albion Online Silver

2017-08-15 18:33:41

Albion Gold

Albion Gold, la moneda principal de Albion Online, un MMO sandbox medieval de Sandbox Interactive, que ofrece una experiencia real entre plataformas PC, MAC, Linux, iOS y Android. Todos los jugadores compartirán el mismo mundo persistente y estarán unidos en el mismo servidor.

Albion Online crea un lugar donde los jugadores recolecta y craftea todo lo que necesita para equiparse o construir, pero si muere lo perdera casi todo! Y viaja en el mundo intentado encontrar los materiales más valiosos y codiciados. Una vez que usted es lo suficientemente fuerte, usted puede participar en batallas contra monstruos y otros jugadores online para proteger su pueblo de invasiones.

Poseer suficientes Albion Gold es la clave que puede aumentar su poder en el juego. Con Albion Gold, no importa lo que estés buscando, no importa lo raro que es el material, usted lo podrá obtener sin ninguna penalización. Los Albion Gold también puede ayudarle a ser más fuertes y resistir los ataques de sus enemigo, y de las invasiones.

¿Por qué comprar Albion Gold en IGVault?
 
Durante los últimos diéz años, IGVault se ha dedicado a ayudar a jugadores del juego de mejorar sus experiencias, proporcionando el mejor servicio en la aquisición de moneda de juego como Albion Gold, objeto de juego, así como la nivelación de juego (Power Leveling). 

¿Cómo recibir sus Albion Gold?
 
Para enviar las Albion Gold ofrecemos la forma de entrega más segura y preferida por los jugadores: Cara a Cara.

Cara a Cara: Después de realizar su pedido de la cantidad deseada de Albion Gold. Póngase en contacto con nuestro atención al cliente 24/7. Si usted conoce nuestra posición de entrega, por favor use 'Estoy en línea' después de que llegue al lugar, terminaremos nuestro comercio tan pronto como sea posible.
El método de entrega cara a cara consiste en que nuestro personal de entrega se conecta en el juego, maneja un personaje para encontrarse con usted en un punto de encuentro en el juego y después inicia el intercambio con usted para completar la entrega. Por lo tanto, usted necesita estar conectado para recibir sus Albion Gold.

¿Qué es lo que garantizamos?
 
La comercialización de las Albion Gold entre usted y IGVault es 100% seguro! Para ello garantizamos que hacemos una indemnización completa si su cuenta es suspendida, banneada o sus Albion Gold son confiscados por SANDBOX INTERACTIVE debido a la comercialización con IGVault. Podemos entregarles de nuevo los Albion Gold a usted o ofrecerle el reembolso entero una vez confirmado.