Titanfall 2

Distribuidor:
Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento:
27 October 2016
Descripción:
Titanfall 2 Edición Origin. Código de Activación y Descarga para la plataforma de Origin. Funciona en todos los países.
Precio:
44.94 EUR
Añadir al Carro

Produtos Relacionados

  • Descripción
Fecha de Lanzamiento:27 October 2016
Distribuidor:Electronic Arts
Titanfall 2 Edición Origin

¿Qué incluye en Titanfall 2 Edición Origin?

Código de Activación y Descarga para la plataforma de Origin. Funciona en todos los países.

Información sobre Titanfall 2 Edición Origin

Titanfall 2 es un futuro videojuego de acción en primera persona estilo mecha, que está siendo desarrollado por Respawn Entertainment y será distribuido por EA Games para Microsoft Windows.La trama se centra en fusilero de la milicia de frontera Jack Cooper, que aspira a ser un piloto de Titan. Atrapados detrás de líneas IMC, el protagonista debe aliarse con un veterano de la que clase de la vanguardia Titan llamado BT-7274, trabajando juntos para cumplir a una misión que nunca iba a llevar a cabo.

¿Por qué comprar Titanfall 2 Edición Origin en IGVault?

Existen muchas razones por la que usted debería comprar Titanfall 2 Edición Origin en IGVault, pero abajo le diremos las 3 más importantes:

1.Ofrecemos Titanfall 2 Edición Origin a un precio mucho más baratos!
2.Entrega al instante sin necesidad de esperar, su Titanfall 2 Edición Origin será entregada su Email.
3.Servicio 24/7 para resolver cualquiera de sus dudas y realizar entregas de inmediato.

¿Qué es lo que garantizamos en Titanfall 2 Edición Origin?

En IGVault garantizamos el reembolso entero para nuestros clientes. Puede que usted ha estado esperando por su pedido de Titanfall 2 Edición Origin por un tiempo muy largo o que no ha pasado por una verificación con éxito, bajo estas circunstancias, usted puede contactar con nuestros Atención al Cliente 24 horas para pedir por el reembolso entero de su pedido.

¿Cómo recibir Los Titanfall 2 Edición Origin en IGVault?

En IGVault ofrecemos un método de entrega al instante, sin necesidad de espera, entregamos Titanfall 2 Edición Origin directamente a su Email.

Email: Después de realizar su pedido de Titanfall 2 Edición Origin en IGVault, le enviaremos el código de activación y el análisis correspondiente por correo electrónico. Para ello usted necesita proporcionar su dirección de correo electrónico correcta a la hora de realizar el pedido. Por lo general, el 95% aprox de los pedidos se entrega correctamente en 5-10 minutos, pero a veces puede tardar 1 hora.