Star Wars: Battlefront

Distribuidor:
EA
Fecha de Lanzamiento:
18 Noviembre 2015
Descripción:
Star Wars Battlefront. Código de Activación y Descarga para la plataforma de Steam. Funciona en todos los países. (Disponibilidad: Reserva)
Precio:
51.52 EUR
Añadir al Carro

Produtos Relacionados

  • Descripción
Fecha de Lanzamiento:18 Noviembre 2015
Distribuidor:EA
Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront. Código de Activación y Descarga para la plataforma de Origin. Funciona en todos los países. (Disponibilidad: Reserva)

Star Wars Battlefront es la experiencia de combate definitiva de Star Wars que nos llega de la mano de DICE, los creadores de la premiada saga de Battlefield.

Libra combates épicos de Star Wars en planetas emblemáticos y asciende por los rangos jugando con la heroica Rebelión o el malvado Imperio galáctico.

¡Abriendote paso entre la infantería armada con blásters o pilotando tus vehículos de combate favoritos de Star Wars, como snowspeeders, Speeder Bikes, y AT–ST, Star Wars Battlefront te situará en el centro del conflicto galáctico!

El juego saldrá a la venta el 17 de Noviembre del 2015.

¿Por qué comprar Star Wars Battlefront en IGVault?

En IGVault, usted puede beneficiarse de un precio mucho más barato en Star Wars Battlefront. Servicio 24/7 en la entrega y para resolver sus dudas en sus pedidos y lo más increíble, entrega al instante!

En IGVault nos centramos en servir y hacer todo lo posible para satisfacer a las necesidades de nuestros clientes, para ello siempre intentamos garantizar la eficacia y la rapidez en la entrega.

No pienses más, compra Star Wars Battlefront en IGVault y obtiene el juego en el día de lanzamiento del Juego.