FFXIV Game Time Card 60 Days CDK

Distribuidor:
Square Enix
Fecha de Lanzamiento:
27 Septiembre 2010
Descripción:
Tarjeta de Prepago FFXIV 60 Días. Suscripción de 60 días para el juego Final Fantasy XIV (Se requiere la versión original del juego). Sólo aplicable para servidores de Europa.
Precio:
37 EUR
Añadir al Carro

Produtos Relacionados

  • Descripción
Fecha de Lanzamiento:27 Septiembre 2010
Distribuidor:Square Enix
Tarjeta de Prepago FFXIV 60 Días (EU)

¿Qué incluye en la Tarjeta de Prepago FFXIV 60 Días?

Tarjeta de Prepago FFXIV 60 Días. Suscripción de 60 días para el juego Final Fantasy XIV (Se requiere la versión original del juego). Sólo aplicable para servidores de Europa. 

Con la Tarjeta de Prepago FFXIV 60 Días puedes continuar tu aventura épica durante 60 días sin necesidad de tarjeta de crédito. Esta tarjeta prepago puede ser utilizada inmediatamente con una nueva cuenta de Final Fantasy XIV o con una ya existente.

En IGVault, usted puede continuar su aventura con nuestra Tarjeta de Prepago FFXIV 60 Días mucho más barato con un precio irrechazable, y servicio 24/7 con entrega inmediata.

¿Por qué comprar Tarjeta de Prepago FFXIV 60 Días en IGVault?

Existen muchas razones por la que usted debería comprar Tarjeta de Prepago FFXIV 60 Días en IGVault, pero abajo le diremos las 4 más importantes:

1.Ofrecemos Tarjeta de Prepago FFXIV 60 Días a un precios mucho más baratos!
2.Entrega al instante sin necesidad de esperar, su Tarjeta de Prepago FFXIV 60 Días será entregada su Email.
3.Servicio 24/7 para resolver cualquiera de sus dudas y realizar entregas de inmediato.
4.Ambiente de pago totalmente seguro con Paypal, Skrill, Paysafecard, Tarjeta de crédito, y muchos más...

¿Cómo recibir Tarjeta de Prepago FFXIV 60 Días en IGVault?

En IGVault ofrecemos un método de entrega al instante, sin necesidad de espera, entregamos Tarjeta de Prepago FFXIV 60 Días directamente a su Email.

Email: Después de realizar su pedido de Tarjeta de Prepago FFXIV 60 Días en IGVault, le enviaremos el código de activación correspondiente por correo electrónico. Para ello usted necesita proporcionar su dirección de correo electrónico correcta a la hora de realizar el pedido. Por lo general, el 95% aprox de los pedidos se entrega correctamente en 5-10 minutos, pero a veces puede tardar 1 hora.

¿Cómo canjear Tarjeta de Prepago FFXIV 60 Días?

Usted recibirá el Código de la Tarjeta de Prepago FFXIV 60 Días para canjear en la página oficial de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn: http://www.finalfantasyxiv.com. 

Nota: los signos Ø en el código son 0 (ceros). Square Enix utiliza este signo para remarcar la diferencia entre las O (o, letra) y los 0 (ceros).

¿Qué es lo que garantizamos en Tarjeta de Prepago FFXIV 60 Días?

En IGVault garantizamos el reembolso entero para nuestros clientes. Puede que usted ha estado esperando por su pedido de Tarjeta de Prepago FFXIV 60 Días por un tiempo muy largo o que no ha pasado por una verificación con éxito, bajo estas circunstancias, usted puede contactar con nuestros Atención al Cliente 24 horas para pedir por el reembolso entero de su pedido.