Anno 2205

Distribuidor:
Ubisoft
Fecha de Lanzamiento:
02 Noviembre 2015
Descripción:
Anno 2205. Código de Activación y Descarga para la plataforma de Uplay. Funciona en todos los países. (Disponibilidad: Reserva)
Precio:
34.05 EUR
Añadir al Carro

Produtos Relacionados

  • Descripción
Fecha de Lanzamiento:02 Noviembre 2015
Distribuidor:Ubisoft
Anno 2205

Anno 2205. Código de Activación y Descarga para la plataforma de Uplay. Funciona en todos los países. (Disponibilidad: Reserva)

Descripción sobre Anno 2205

¡El popular simulador de construcción despega rumbo al espacio!

La adictiva experiencia de juego de Anno ha vuelto con conexiones entre la Tierra y el espacio para darle una nueva dimensión a la construcción de ciudades estratégica. En Anno 2205 podrás formar parte del progreso de la humanidad y de la promesa de un futuro mejor. ¡Lánzate al espacio y utiliza la Luna para expandir tu imperio en una emocionante carrera por los recursos y el poder!

El famoso juego de construcción de ciudades llega al espacio: coloniza continentes en la Tierra, establece bases en la Luna y explota los recursos de este satélite para transformar tus ciudades terrestres en prósperas metrópolis.

Construcción de ciudades sin límites: las miles de horas de trepidante juego disponibles te permitirán ir más allá de la historia y construir macrociudades con más edificios de los que puedas imaginar.

Gráficos alucinantes que llenarán tu ciudad de vida: el nuevo motor ofrece un nivel de detalles sin precedentes; entre otras cosas, las islas de Anno 2205 pueden ser hasta cinco veces más grandes que en las antiguas versiones de Anno.

El juego saldrá a la venta el 1 de Noviembre del 2015.

¿Por qué comprar Anno 2205 en IGVault?

En IGVault, usted puede beneficiarse de un precio mucho más barato en Anno 2205. Servicio 24/7 en la entrega y para resolver sus dudas en sus pedidos y lo más increíble, entrega al instante!

En IGVault nos centramos en servir y hacer todo lo posible para satisfacer a las necesidades de nuestros clientes, para ello siempre intentamos garantizar la eficacia y la rapidez en la entrega.

No pienses más, compra Anno 2205 en IGVault y obtiene el juego en el día de lanzamiento del Juego.