Testimonios de los Clientes

5.0Puntuación
de 5 (5Puntos)

Nota: Toda la información mostrado en base a las evaluaciones recibidos para este producto es durante 6 meses. Para conocer más sobre nuestro Sistema de Evaluación.

Punto de Evaluación para este producto
Positivo (100.0%)
5 Estrellas (5)
4 Estrellas (0)
Neutral (0.0%)
3 Estrellas (0)
Negativo (0.0%)
2 Estrellas (0)
1 Estrella (0)

: Muy rapido y fiable.

El cliente ha comprado: Wakfu Kamas

2016-08-28 15:21:11

Wakfu Kamas

En IGVault, al igual que en Dofus, ofrecemos también Wakfu Kamas. Las monedas del juego Wakfu, en la que le permitirá comerciar por objetos, asi como recursos o equipamientos o consumibles. Para que puedas dedicarte a lo mejor del juego que es combatir contra otros jugadores o ir de mazmorras y saltarte la parte pesada del juego como matar criaturas y hacer misiones para conseguir una miséria de Wakfu Kamas. La mejor opción es comprar las Wakfu Kamas, así podrás comerciar y comprar por objetos que necesitas. Y la pregunta es dónde comprar las Wakfu Kamas rápido y seguro.

 

¿Por qué comprar Wakfu Kamas en IGVault?

 

IGVault lleva desde 2006 ayudando a jugadores del juego en mejorar sus experiencias, proporcionando el mejor servicio en la venta de monedas de juegos, objetos de juegos, así como la nivelación de juegos (Power Leveling). Desde que Wakfu fue lanzado en febrero del 2012, hemos estado sirviendo a cientos de miles de jugadores para que obtengan las Wakfu Kamas de forma fácil con nuestro sistema de entrega adaptada a la comodida de nuestros clientes, que ayudan a que los Wakfu Kamas llegan a sus manos de forma segura y rápida.

 

¿Cómo recibir sus Wakfu Kamas?

 

Para enviar las Wakfu Kamas ofrecemos la forma de entrega más segura y preferida por los jugadores: Cara a Cara.

 

Cara a Cara: Después de realizar su pedido de la cantidad deseada de Wakfu Kamas. Póngase en contacto con nuestro atención al cliente 24/7. Si usted conoce nuestra posición de entrega, por favor use 'Estoy en línea' después de que llegue al lugar, terminaremos nuestro comercio tan pronto como sea posible.

 

El método de entrega cara a cara consiste en que nuestro personal de entrega se conecta en el juego, maneja un personaje para encontrarse con usted en un punto de encuentro en el juego y después inicia el intercambio con usted para completar la entrega. Por lo tanto, usted necesita estar conectado para recibir sus Wakfu Kamas.

 

¿Qué es lo que garantizamos?

 

La comercialización de las Wakfu Kamas entre usted y IGVault es 100% seguro! Para ello garantizamos que hacemos una indemnización completa si su cuenta es suspendida, banneada o sus Wakfu Kamas son confiscados por Ankama debido a la comercialización con IGVault. Podemos entregarles de nuevo los Wakfu Kamas a usted o ofrecerle el reembolso entero una vez confirmado.