Región
Todos
 

Testimonios de los Clientes

4.6Puntuación
de 5 (9Puntos)

Nota: Toda la información mostrado en base a las evaluaciones recibidos para este producto es durante 6 meses. Para conocer más sobre nuestro Sistema de Evaluación.

Punto de Evaluación para este producto
Positivo (88.9%)
5 Estrellas (6)
4 Estrellas (2)
Neutral (11.1%)
3 Estrellas (1)
Negativo (0.0%)
2 Estrellas (0)
1 Estrella (0)

Roberto : The best site to buy gold 100% trust

El cliente ha comprado: World Of Warcraft US Gold

2016-12-06 20:17:18

Nicolas : Really nice website!

El cliente ha comprado: World Of Warcraft US Gold

2016-09-28 21:18:00

Roberto : i have to wait a little bit more than it says

El cliente ha comprado: World Of Warcraft US Gold

2016-08-22 06:12:09

WOW Gold


En IGVault, usted puede comprar WOW Gold que le permitirá comprar los objetos como equipamiento para mejorar tu personaje de juego; objetos de misiones, mascotas, habilidades, materiales para hacer que tu experiencia en el juego sea más fácil y tokens para ampliar tu tiempo de juego. Y así podrás ir de mazmorras o ir de batallas de clanes y enfrentarte a los mejores personajes del juego en WOW. Sólo recuerde que usted necesita más WOW Gold si desea comerciar con otros jugadores por objetos que necesitas. La pregunta es dónde conseguir las WOW Gold rápida y segura.

 

¿Por qué comprar WOW Gold en IGVault?

 

Durante los últimos diéz años, IGVault se ha dedicado a ayudar a jugadores del juego de mejorar sus experiencias, proporcionando el mejor servicio en la aquisición de moneda de juego, objeto de juego, así como la nivelación de juego (Power Leveling). Desafortunadamente no había nacido IGVault cuando World of Warcraft fue lanzado (2005). Pero al año siguiente, ya habíamos empezamos a servir a cientos de miles de jugadores del WOW con nuestros diversos sistemas de entrega adaptados a la comodida de nuestros clientes que permiten llegar los WOW Gold a los compradores en pocos minutos después de aceptar sus pedidos.

 

¿Cómo recibir sus WOW Gold?

 

Contamos con tres métodos de entrega disponibles para enviar los WOW Gold: Casa de Subasta, Cara a Cara y Correo en el Juego.

 

Casa de Subasta: Después de seleccionar la cantidad deseada de WOW Gold, elige como método de entrega casa de subasta, entonces le pediremos rellenar el nombre de su personaje y confirmarlo correctamente. Después elige los artículos que desea vender, especifica el precio de WOW Gold y la cantidad.

Nota: Cubriremos las comisiones correspondientes en subasta.

 

Cara a Cara: Después de realizar su pedido de la cantidad deseada de WOW Gold. Póngase en contacto con nuestro atención al cliente 24/7. Si usted conoce nuestra posición de entrega, por favor use 'Estoy en línea' después de que llegue al lugar, terminaremos nuestro comercio tan pronto como sea posible.

El método de entrega cara a cara consiste en que nuestro personal de entrega se conecta en el juego, maneja un personaje pa encontrarse con usted en un punto de encuentro en el juego y después inicia el intercambio con usted para completar la entrega. Por lo tanto, usted necesita estar conectado para recibir sus WOW Gold.

 

Correo en el juego: Selecciona la cantidad deseada de WOW Gold, elige como forma de entrega Correo en el juego, y rellena el nombre de su personaje y confirmalo correctamente. Después le entregaremos los WOW Gold a su buzón de correo dentro del juego. Por favor no olvide contactar con nuestro equipo de Asistencia en Vivo 24/7 si usted tiene cualquier duda sobre su pedido.

 

El método de entrega correo en el juego consiste en que nuestro personal de entrega le entregará sus WOW Gold por buzón de correo en el juego. Usted no necesita estar conectado siempre, sólo comprueba su buzón cuando el estado del pedido esté en “entregado en IGVault.

 

¿Qué es lo que garantizamos?

 

La comercialización de los WOW Gold entre usted y IGVault es 100% seguro! Para ello garantizamos que hacemos una indemnización completa si su cuenta es suspendida, banneada o sus WOW Gold son confiscados por Blizzard debido a la comercialización con IGVault. Podemos entregarles de nuevo los WOW Gold a usted o ofrecerle el reembolso entero una vez confirmado.