Testimonios de los Clientes

0.0Puntuación
de 5 (0Puntos)

Nota: Toda la información mostrado en base a las evaluaciones recibidos para este producto es durante 6 meses. Para conocer más sobre nuestro Sistema de Evaluación.

Punto de Evaluación para este producto
Positivo (0%)
5 Estrellas (0)
4 Estrellas (0)
Neutral (0%)
3 Estrellas (0)
Negativo (0%)
2 Estrellas (0)
1 Estrella (0)

Riders of Icarus Gold

Embarca en el viaje de sus vidas en Riders of Icarus, el nuevo MMORPG free-to-play de acción y aventura, con estimulantes combates aéreos nunca vistos en el género. Los jugadores volarán a lomos de bestias fantásticas, que van desde osos feroces a dragones que escupen fuego, para luchar tanto en tierra como en aire. Una experiencia sin precedentes que los jugadores de MMOs llevan tiempo esperando.

En Riders of Icarus, los jugadores explorarán un vasto, majestuoso y siempre creciente mundo, en el que podrán capturar y entrenar a cientos de diferentes bestias salvajes, si las domas se convertirán en monturas con habilidades únicas y especiales. Como un jinete legendario, con reconocidas habilidades de combate, los jugadores deberán coordinarse con otros héroes, tanto en el aire como en la tierra, para combatir en batallas contra los jefes con un frenético sistema de lucha por combos cuerpo a cuerpo. Con sus cientos de monturas tanto aéreas como terrestres que se podrán coleccionar, el cielo nunca más será el límite para los jinetes de Riders of Icarus que luchan para proteger a la humanidad de una antigua y maligna invasor.

¿Por qué comprar Riders of Icarus Gold en IGVault?

Durante los últimos diéz años, IGVault se ha dedicado a ayudar a jugadores del juego de mejorar sus experiencias, proporcionando el mejor servicio en la aquisición de moneda de juego como Riders of Icarus Gold, objeto de juego, así como la nivelación de juego (Power Leveling)

¿Cómo recibir sus Riders of Icarus Gold?

Para enviar los Riders of Icarus Gold ofrecemos la forma de entrega más cómoda y preferida por los jugadores: Correo en el Juego.

Correo en el juego: Selecciona la cantidad deseada de Riders of Icarus Gold, elige como forma de entrega Correo en el juego, y rellena el nombre de su personaje y confirmalo correctamente. Después le entregaremos los Riders of Icarus Gold a su buzón de correo dentro del juego. Por favor no olvide contactar con nuestro equipo de Asistencia en Vivo 24/7 si usted tiene cualquier duda sobre su pedido.

El método de entrega correo en el juego consiste en que nuestro personal de entrega le entregará sus Riders of Icarus Gold por buzón de correo en el juego. Usted no necesita estar conectado siempre, sólo comprueba su buzón cuando el estado del pedido esté en “entregado” en IGVault.

¿Qué es lo que garantizamos en Riders of Icarus Gold?

La comercialización de las Riders of Icarus Gold entre usted y IGVault es 100% seguro!