Testimonios de los Clientes

0.0Puntuación
de 5 (0Puntos)

Nota: Toda la información mostrado en base a las evaluaciones recibidos para este producto es durante 6 meses. Para conocer más sobre nuestro Sistema de Evaluación.

Punto de Evaluación para este producto
Positivo (0%)
5 Estrellas (0)
4 Estrellas (0)
Neutral (0%)
3 Estrellas (0)
Negativo (0%)
2 Estrellas (0)
1 Estrella (0)

Maple Story Mesos

Maple Story Mesos

Maple Story es un videojuego en línea del género MMORPG, creado por la compañía coreana Wizet. A nivel mundial el juego tiene millones de usuarios. Y la historia del juego trata sobre unos viajeros que buscan salvar el mundo Maple del terrible Mago Negro. En esta trama los viajeros van haciéndose más fuertes a medida que van eliminando a los enemigos del juego, unas criaturas de aspecto tierno y gracioso. A medida que avanzan de nivel, los viajeros escogen los caminos y disciplinas a seguir que a continuación vamos a detallar.

Maple Story Mesos es la moneda básica del juego,y poseer suficientes Maple Story Mesos te trae grandes ventajas en el juego. Y en IGVault te ofrecemos grandes cantidades de Maple Story Mesos a precios increíblemente baratos. Con una entrega rápida y de forma 100% segura.

¿Por qué comprar Maple Story Mesos en IGVault?

Durante los últimos diéz años, IGVault se ha dedicado a ayudar a jugadores del juego de mejorar sus experiencias, proporcionando el mejor servicio en la aquisición de moneda de juego como Maple Story Mesos, objeto de juego, así como la nivelación de juego (Power Leveling).


¿Cómo recibir sus Maple Story Mesos?


Para enviar los Maple Story Mesos ofrecemos la forma de entrega más seguras y preferida por los jugadores: Cara a Cara.

Cara a Cara: Después de realizar su pedido de la cantidad deseada de Maple Story Mesos. Póngase en contacto con nuestro atención al cliente 24/7.
Nuestro Personal de Entrega comprará el objeto que usted ha puesto en venta en el puesto del Maple Story después de confirmar que su entrega esta lista para procederse.

¿Qué es lo que garantizamos?

La comercialización de los Maple Story Mesos entre usted y IGVault es 100% seguro!