Testimonios de los Clientes

0.0Puntuación
de 5 (0 Puntos)

Nota: Toda la información mostrado en base a las evaluaciones recibidos para este producto es durante 6 meses. Para conocer más sobre nuestro Sistema de Evaluación.

Punto de Evaluación para este producto
Positivo (0%)
5 Estrellas (0)
4 Estrellas (0)
Neutral (0%)
3 Estrellas (0)
Negativo (0%)
2 Estrellas (0)
1 Estrella (0)

League of Legends Boosting

League of Legends (también conocido por sus siglas LoL) es un videojuego de género multiplayer online battle arena (MOBA) desarrollado por Riot Games.


League of Legends actualmente se puede jugar en los siguienets modos:

1. Tutorial. Explica los controles y objetivos del juego para los jugadores principiantes.

2. Cooperativo vs. IA: Los jugadores compiten contra un equipo formado por bots (personajes controlados por la computadora).

3. RAM. (Siglas de All Random, All Mid, «todos aleatorios, todos centro» en español.) Dos equipos de cinco integrantes compiten con el objetivo de destruir el nexo del equipo rival en un mapa de un solo carril. La selección de campeón es aleatoria y por lo tanto puede presentarse un desequilibrio entre bandos.

4. Modo personalizado. Permite a los jugadores crear manualmente y unirse a sesiones de juegos personalizados.

5. Clasificatorias. Sólo disponible para los jugadores de máximo nivel (actualmente nivel 30). Este modo de juego presenta características especiales, por ejemplo, al finalizar cada partida se dan o quitan puntos de liga a los jugadores, clasificándolos en un rango en línea (de inferior a superior nivel: bronce, plata, oro, platino, diamante, maestro y retador). Además, cada equipo puede bloquear a tres campeones, ver los campeones que está seleccionando el equipo rival (siendo las selecciones por turnos) y no se permiten repetir campeones. Éste es el modo de juego usado en competiciones profesionales.


Los objetos a comprar durante la partida y los hechizos de invocador disponibles varían de un mapa a otro, así como las características de la jungla.


El sistema de emparejamiento determina a quiénes se enfrentará un determinado jugador, sobre la base de las estadísticas de tal jugador (partidas ganadas y partidas perdidas). El emparejamiento también toma en cuenta la estadística media de los jugadores del equipo.



¿Qué tipo de League of Legends Boosting proporciona IGVault?


IGVault proporciona tres tipos de Boosting para League of Legends:

1. League of Legends Boosting Específico con un Ranked Específico.

En IGVault puedes elegir entre diferentes League of Legends Boosting dependiendo de su ranked(clasificatoria): Bronce V-Bronce IV, Bronce IV-Bronce III, Bronce III-Bronce II, Bronce II-Bronce I, Bronce I-Plata V, Bronce V-Plata V, Plata V-Plata IV, Plata IV-Plata III, Plata III-Plata II, Plata II-Plata I, Plata I-Oro V, Plata V-Oro V, Oro V-Oro IV, Oro IV-Oro III, Oro III-Oro II, Oro II-Oro I, Oro I-Platino V, Oro V-Platino V, Platino V-Platino IV, Platino IV-Platino III, Platino III-Platino II, Platino II-Platino I, Platino I-Diamante V, Platino V-Diamante V, Diamante V-Diamante IV, Diamante IV-Diamante III, Diamante III-Diamante II, Diamante II-Diamante I, Diamante I-Maestro, Diamante V-Maestro.

Por favor contáctanos vía Soporte en Vivo después de haber comprado este paquete de League of Legends Boosting para proporcionarnos con la información esencial de cuenta y antes de que le informames sobre su Boosting ha sido completado, por favor NO ACCEDA A SU CUENTA.


2. League of Legends Boosting Personalizado Unranked

Si usted desea personalizar su League of Legends Boosting, usted debería elegir éste paquete de Boosting para conseguir que su cuenta sea nivelada a un nivel deseado.

1 Paquete Comprado = 1 Nivel Nivelado.

Por ejemplo, si su cuenta está en el Nv.12 y usted quiere subirlo al Nv.17, usted sólo necesita comprar 5 Paquetes de Boosting Personalizado.

Por favor contáctanos vía Soporte en Vivo después de haber comprado este paquete de League of Legends Boosting para proporcionarnos con la información esencial de cuenta y antes de que le informames sobre su Boosting ha sido completado, por favor NO ACCEDA A SU CUENTA.


3.League of Legends Boosting Unranked Plan Nv.1-Nv.30


¿Por Qué Elegir IGVault Para League of Legends Boosting?

No importa en qué nivel se encuentra y en qué nivel desea alcanzar o en qué ranked se encuentra y en qué ranked desea alcanzar, IGVault ofrece servicio satisfactorio, con un chat en vivo 24/7, diversos métodos de contacto y varios métodos de pago. Su Boosting se completará tan pronto como sea posible.Garantizamos la seguridad de su información, si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con el chat en vivo.