Testimonios de los Clientes

0.0Puntuación
de 5 (0Puntos)

Nota: Toda la información mostrado en base a las evaluaciones recibidos para este producto es durante 6 meses. Para conocer más sobre nuestro Sistema de Evaluación.

Punto de Evaluación para este producto
Positivo (0%)
5 Estrellas (0)
4 Estrellas (0)
Neutral (0%)
3 Estrellas (0)
Negativo (0%)
2 Estrellas (0)
1 Estrella (0)

Información Sobre PC GameCards

PC GameCards 

Steam: es una plataforma de distribución digital, gestión digital de derechos, comunicaciones y servicios multijugador desarrollada por Valve Corporation. 

El uso de la plataforma de steam es totalmente gratuito. 

Después de descargar Steam, usted puede elegir entre más de 1000 juegos disponibles de todas las categorías y descargar dicho juego. 


Origin: es un software desarrollado por Electronic Arts que permite gestionar los videojuegos comprados a dicha compañía a través de una cuenta de usuario. 

Ofrece además que los juegos siempre estén actualizados e incluye extras para los juegos, entre otras cosas. 


Battle.Net: es un servicio gratuito de juego a través de internet administrado por la compañía Blizzard Entertainment, Inc. que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.Net.


Uplay: es un servicio gratuito de juego administrado por la compañía Ubisoft que permite a los videojugadores conectarse entre sí, acumular recompensas basados en logros llamados “Actions” en títulos compatibles con Uplay.


En IGVault, usted puede comprar Claves de PC para las plataformas de Steam, Origin, Uplay y Battle.Net. Ofrecemos el mejor precio del mercado, entrega rápida y asistencia las 24 horas y 7 días a la semana. 


IGVault ofrece Entrega Versión Digital, recibe el código por correo electrónico dentro de 5-10 minutos después de realizar el pago. 


¡Comienza a disfrutar de los juegos en Steam, Origin, Uplay y Battle.net de inmediato con simples compras en IGVault!