Región
Todos
 

Testimonios de los Clientes

0.0Puntuación
de 5 (0Puntos)

Nota: Toda la información mostrado en base a las evaluaciones recibidos para este producto es durante 6 meses. Para conocer más sobre nuestro Sistema de Evaluación.

Punto de Evaluación para este producto
Positivo (0%)
5 Estrellas (0)
4 Estrellas (0)
Neutral (0%)
3 Estrellas (0)
Negativo (0%)
2 Estrellas (0)
1 Estrella (0)

GW2 Gold

Desde su lanzamiento en 2012, Guild Wars 2 no ha parado de estar innovando para ofrecer una experiencia de juego tan único que sin duda ha sido votado por muchos jugadores MMORPG.

 

En Guild Wars 2, cada historia/misión del jugador son diferentes y los elementos del medio ambiente puede ser utilizado como armas, por lo que los jugadores tienen que ser capaces de atacar de forma rápida, así como de contraatacar, como habilidades basados en sistemas de combate son críticos para sobrevivir y tener éxito en el juego.

 

Por lo tanto, GW2 Gold es obviamente más que la moneda del juego, es un aliado vital en su misión de derrotar a Zhaitan, el Dragon Viejo no-muerto.

 

Con GW2 Gold, usted puede comprar objetos, gemas útiles o teletransportación, con el fin de estar preparados para mostrar sus habilidades reales a todo el mundo.

 

¿Por qué comprar GW2 Gold en IGVault?

 

Debido a la alta competitividad en Tyria, IGVault ofrece GW2 Gold a precios muy baratos. Y porque el tiempo es un factor importante, la entrega se completa muy rapidamente después de la realización del pedido, gracias notablemente a los métodos de entrega ofrecido en GW2 Gold, adaptado a la comodida de nuestros clientes sin necesidad de reunirse con nosotros.

Además, somos capaces de completar el 95% de los pedidos de GW2 Gold dentro de 10 minutos después de la confirmación.

 

Nuestro proceso es así de efectivo, gracias a que nuestra reputación nos ha estado permitiendo trabajar con socios de pagos fiables y proveedores durante más de 9 años, para asegurar suficiente stock de GW2 Gold.

 

¿Cómo recibir sus GW2 Gold?

 

Para enviar las GW2 Gold ofrecemos la forma de entrega más cómoda y preferida por los jugadores: Cara a Cara.

 

Cara a Cara: Después de realizar su pedido de la cantidad deseada de GW2 Gold. Póngase en contacto con nuestro atención al cliente 24/7. Si usted conoce nuestra posición de entrega, por favor use 'Estoy en línea' después de que llegue al lugar, terminaremos nuestro comercio tan pronto como sea posible.


El método de entrega cara a cara consiste en que nuestro personal de entrega se conecta en el juego, maneja un personaje para encontrarse con usted en un punto de encuentro en el juego y después inicia el intercambio con usted para completar la entrega. Por lo tanto, usted necesita estar conectado para recibir sus GW2 Gold.

 

¿Qué es lo que garantizamos en GW2 Gold?

 

La comercialización de los GW2 Gold entre usted y IGVault es 100% seguro! Para ello garantizamos que hacemos una indemnización completa si su cuenta es suspendida, banneada o sus GW2 Gold son confiscados por NCSOFT debido a la comercialización con IGVault. Podemos entregarles de nuevo los GW2 Gold a usted o ofrecerle el reembolso entero una vez confirmado.