Quienes Somos

Entra en el Mundo de IGVault



Fundado en el 2006, IGVault ha desarrollado y expandido sus actividades principalmente en Alemania y Francia. En menos de 5 años, IGVault se ha convertido rápidamente en uno de los mayores colaboradores de Moneybookers, estableciendo una plataforma segura de transacción de monedas, objetos, cuentas, tarjetas y claves de los juegos virtuales para todos los clientes, fans de juegos de todo el mundo. Con estos progresos increíble, IGVault ha ganado grandes éxitos y disfrutado de una alta reputación extraordinaria en toda Europa.

 

Un Grupo Internacional

 

En nuestro grupo contamos con equipos del habla francés, alemán, inglés, español, italiano y árabe, siendo altamente experimentado en juegos, y especializados en la comunicación internacional y intercultural. Lo que es más, la innovación y el mejoramiento de la experiencia de los usuarios es considerado extremadamente importante, la realización personal, en comparación con la realización del grupo, es mucho más enfatizado. Todo ésto nos permite escuchar, entender y servir mejor a nuestros clientes.

 

Una “Creencia” Única

 

Tu Servicio de Juego!”, este slogan representa nuestra “creencia” única: siempre estamos a su disposición, con la creación de una plataforma de mercancías virtuales fiable, justo y seguro, para traerles momentos agradables en el juego. Líder en todo nuestros mercados, esta “creencia” nos ayuda a luchar fuertemente contra la obtención de productos de mercancías virtuales por formas ilegales como bots o hacks y ofrecer a nuestros clientes la mejor oferta de oro, objetos, cuentas, tarjetas y claves de juegos virtuales, y por su puesto el maravilloso servicio indiscutible antes y después de la venta. 

 

Una Diversidad de Productos

 

Todos los juegos populares en todo el mundo los puede encontrar en IGVault: Dofus, Wakfu, World of Warcraft, Runescape, Aion, Guildwars 2, FIFA, etc. IGVault ofrece una gran cantidad de oro, objetos y cuentas de estos fantásticos juegos para mejorar su experiencia en el juego. Por otro lado IGVault ofrece también la mayoría de tarjetas de juegos populares en el mercado a precios increíblemente favorables.

Una Entrega rápida garantizado en sus pedidos dentro de las 24~horas, incluso en 5-10 minutos! Como estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo en traer una experiencia de compra agradable y relajante sin ningún malestar, te garantizamos que se proporciona el sistema de pago seguro 100%, la información personal de los clientes nunca será adquirida o utilizada por terceros. 

 

Un Sistema de Lealtad Avanzado

 

Los miembros son siempre más y más numerosos en IGVault. A finales de 2014, hemos recibido a más de 1 millón de clientes en nuestro sitio web. Con nuestro programa de lealtad, hemos creado una comunidad única y privilegiada con nuestros miembros. Todos ellos han tenido sus experiencias de compra agradable y han ganado mucha alegría en el juego, así como en la vida.