Puntos de Lealtad

Puntos de Lealtad – IGVault

Para expresarnuestras sinceras agradecimientos a nuestros queridos clientes por loscontinuos apoyos, con cada compra, usted puede conseguir una buena recompensade puntos para disfrutar de descuentos extras en todas sus compras en IGVault.


Puntos pueden serconsumido en IGVault para pagar su pedido. La cantidad de su pedido puede serparcialmente o completamente pagado por ellos.


Cada vez queusted realice compra en IGVault, después de haber recibido su pedido, y elestado de dicho pedido se haya cambiado a “Entregado”, la cantidad de puntosque son equivalentes a la cantidad de su pedido son ofrecidos y transferidos asu cuenta IGVault.


Además, lospuntos pueden ser obtenidos vía agitando su smartphone con APP IGVault,descargue nuestra APP IGVault en APP Store/Google Play Ahora!


El valor de cadapunto varía de acuerdo con la moneda de pago que usted elige:


1 EUR compra =1 Punto IGVault = 0.01 EUR

1 USD compra =1 Punto IGVault = 0.01 USD

1 GBP compra =1 Punto IGVault = 0.01 GBP


También, lacantidad de sus puntos pueden ser automáticamente calculado una vez ustedcambie el tipo de moneda. Con el fin de comprobar la cantidad de sus puntos,por favor iniciar sesión a su cuenta IGVault; la cantidad se muestra en laparte derecha de la página de inicio.


Atención: Cada año, los Puntos adquiridos en el año anterior se expiran automáticamente, porfavor atento a la fecha de expiración de sus puntos y consúmelos completamentetan pronto como sea posible. Los Puntos IGVault no son aplicable a ordenes de compra de Cuenta de Juegos ni a ordenes de CS:GO.