Pago Seguro

Pago Seguro


En IGVault intentamos hacer el mayor esfuerzo para traer una experiencia de compra agradable y relajante sin ningún malestar, garantizamos que el sistema de pago proporcionado es 100% seguro. Estos son los medios de pagos seguros aceptados:

Pago por Skrill

Skrill ha estado operando con dinero digital desde 2001 y es actualmente una de las compañías líderes de pago digital del mundo. Más de 36 millónes de personas ya poseen una cuenta Skrill para enviar y recibir dinero mundialmente en 200 países y 40 divisas diferentes, con seguridad y a bajo coste, sin necesidad de revelar sus datos financieros. Skrill hace sus pagos online más simples, rápidos y seguros.

 

Pago por PayPal



Paypal, indiscutiblemente líder en pago online, permite a los compradores y vendedores enviar y recibir pagos online. Paypal cuenta con más de 100millones de cuentas en 190 países y regiones en todo el mundo. Es aceptado por mercantes de todo los lugares, ambos en eBay y fuera de eBay.


Pay by Credit card

El Pago por tarjeta de crédito en IGVault es completamente seguro. Si su banco haimplantado el protocolo de autentificación que realza la seguridad de los pagos online, entonces usted será preguntado para proporcionar la información personal adicional (por ejemplo: su fecha de nacimiento).

Pago por Tarjeta de Prepago

Tarjeta de prepago es igual de seguro que dinero en efectivo. Sin necesidad de introducir ninguna información personal o su banco o datos de la tarjeta de crédito, el pago sera efectuado seguro y simple.


Paysafecard le permite pagar online tan rápido, simple y seguro como si utilizase dinero en efectivo. Compra paysafecard en más de 480.000 puntos de ventas alrededor de todo el mundo y paga con ella en miles de tiendas online. Usted no necesitaintroducir ninguna información personal o cuenta bancaria o datos de tarjeta de crédito. Su privacidad que completamente protegido en todo el tiempo con paysafecard!


cashU es un método de pago seguro diseñado y personalizado para adaptarse, servir y apoyar a los compradores online en todos los países con el habla árabe y circundantes con seguridad, accesible y fácil uso de soluciones de pago, dando a cada uno laposibilidad de comprar online sin discrimiar en los ingresos, nacionalidad o contactos bancarios.

 

Otros métodos de pago seguro disponibles

Una diversidad de otros métodos de pagos seguros están disponibles también en IGVault.


Con los pago de compras online SOFORT Banking nunca ha sido tan fácil! Usted puede usar su propio dato de acceso de banco online - conveniente y seguro - alta seguridad por medio de un proceso de autentificación multi-nivel y validez de código de confirmación única por una sola vez.

Euro 6000, S.A. Es una compañía de pago española. La compañía presta sus servicios a consumidores y empresas, tanto grandes como pequeñas, con tarjetas de débito y de crédito. Estas tarjetas están destinados a ser un sustituto de los billetes y monedas en los pagos de poco valor.

 

Sistema de 4B enfoca sus esfuerzos en mejorar la calidad del servicio y ofreciendo el nivel de seguridad más alta, adaptando sus ofertas a las demandas del mercado, usando las tecnologías más avanzadas.