Testimonios de los Clientes

5.0Puntuación
de 5 (3 Puntos)

Nota: Toda la información mostrado en base a las evaluaciones recibidos para este producto es durante 6 meses. Para conocer más sobre nuestro Sistema de Evaluación.

Punto de Evaluación para este producto
Positivo (100.0%)
5 Estrellas (3)
4 Estrellas (0)
Neutral (0.0%)
3 Estrellas (0)
Negativo (0.0%)
2 Estrellas (0)
1 Estrella (0)

Elsword ED

Elsword ED, lamoneda de juego del Elsword Online, un juego MMO F2P en el que los jugadores sesumergen en el mundo de Elios y escogen entre 4 personajes desde el principio yampliado hasta 10 hasta ahora para participar en miles de misiones o duelosPvP.

 

Con las ElswordED, usted puede conseguir un mejor equipamiento, mejorar habilidades y comprarrecursos para partir con ventaja o no quedarse atrás en tus batallas ycompletar misiones de manera más eficaz.

 

La forma deconseguir Elsword ED en el juego es completando misiones, matando monstruos ucomerciando con otros jugadores. Y todo esto se necesita emplear mucho tiempoen el juego para conseguir pequeñas cantidades de Elsword ED.

 

En IGVault teofrecemos la solución más fácil. Usted puede comprar Elsword ED a preciosincreíblemente bajos, de forma segura y rápidas.

 

¿Porqué comprar Elsword ED en IGVault?

 

Durante losúltimos diéz años, IGVault se ha dedicado a ayudar a jugadores del juego demejorar sus experiencias, proporcionando el mejor servicio en la aquisición demoneda de juego, objeto de juego, así como la nivelación de juego (PowerLeveling). Desde que Elsword Online fue lanzado en Diciembre del 2007, hemosestado sirviendo a cientos de miles de jugadores de Elsword con suficientes Elsword ED y sistemas de entrega que esten adaptadas a la comodida de nuestrosclientes en la adquisición de las Elsword ED.

 

¿Cómorecibir sus Elsword ED?

 

Para enviar las Elsword ED ofrecemos la forma de entrega más cómoda y preferida por losjugadores: Correo en el Juego.

 

Correo en eljuego: Selecciona la cantidad deseada de Elsword ED, elige como forma deentrega Correo en el juego, y rellena el nombre de su personaje y confirmalocorrectamente. Después le entregaremos las Elsword ED a su buzón de correodentro del juego. Por favor no olvide contactar con nuestro equipo deAsistencia en Vivo 24/7 si usted tiene cualquier duda sobre su pedido.

 

El método deentrega correo en el juego consiste en que nuestro personal de entrega leentregará sus Elsword ED por buzón de correo en el juego. Usted no necesitaestar conectado siempre, sólo comprueba su buzón cuando el estado del pedidoesté en “entregado” en IGVault.

 

¿Qué eslo que garantizamos en Elsword ED?

 

Lacomercialización de las Elsword ED entre usted y IGVault es 100% seguro! Paraello garantizamos que hacemos una indemnización completa si su cuenta essuspendida, banneada o sus Elsword ED son confiscados por KOG Studio/Gameforgedebido a la comercialización con IGVault. Podemos entregarles de nuevo las Elsword ED a usted o ofrecerle el reembolso entero una vez confirmado.