Testimonios de los Clientes

4.9Puntuación
de 5 (12 Puntos)

Nota: Toda la información mostrado en base a las evaluaciones recibidos para este producto es durante 6 meses. Para conocer más sobre nuestro Sistema de Evaluación.

Punto de Evaluación para este producto
Positivo (100.0%)
5 Estrellas (11)
4 Estrellas (1)
Neutral (0.0%)
3 Estrellas (0)
Negativo (0.0%)
2 Estrellas (0)
1 Estrella (0)

Oliver : Wow

El cliente ha comprado: The Elder Scrolls Online Gold

2016-11-02 12:09:33

Oliver : Great site

El cliente ha comprado: The Elder Scrolls Online Gold

2016-11-02 03:11:47

ESO Gold

ESO Gold, la moneda principal del juego The Elder Scrolls Online, el videojuego de rol online de Bethesda y Zenimax Online llega por fin a PC dispuesto a dar el do de pecho y a renovar un género acusado de clichés y clones.

Poseer con suficientes ESO Gold es la base de poder comerciar con otros jugadores en el mercado online por tus equipamientos deseados. Aparte de que es el elemento necesario para comprar recursos y mucho más en el juego. Es decir, si usted desea conseguir los equipos que son dificiles de conseguir atraves de comerciar con otros jugadores, necesitas tener muchos ESO Gold preparado, para que estos acepten tus ofertas.

Y en IGVault te ofrecemos grandes cantidades de ESO Gold a precios increíblemente baratos. Con una entrega rápida y de forma 100% segura.

¿Por qué comprar ESO Gold en IGVault?
 
Durante los últimos diéz años, IGVault se ha dedicado a ayudar a jugadores del juego de mejorar sus experiencias, proporcionando el mejor servicio en la aquisición de moneda de juego como ESO Gold, objeto de juego, así como la nivelación de juego (Power Leveling). Desde que The Elder Scrolls Online fue lanzado en Abril del 2014, hemos estado sirviendo a cientos de miles de jugadores de ESO con suficientes ESO Gold y sistemas de entrega que esten adaptadas a la comodida de nuestros clientes en la adquisición de las ESO Gold.

¿Cómo recibir sus ESO Gold?
 
Para enviar las ESO Gold ofrecemos la forma de entrega más segura y preferida por los jugadores: Cara a Cara.

Cara a Cara: Después de realizar su pedido de la cantidad deseada de ESO Gold. Póngase en contacto con nuestro atención al cliente 24/7. Si usted conoce nuestra posición de entrega, por favor use 'Estoy en línea' después de que llegue al lugar, terminaremos nuestro comercio tan pronto como sea posible.
El método de entrega cara a cara consiste en que nuestro personal de entrega se conecta en el juego, maneja un personaje para encontrarse con usted en un punto de encuentro en el juego y después inicia el intercambio con usted para completar la entrega. Por lo tanto, usted necesita estar conectado para recibir sus ESO Gold.

¿Qué es lo que garantizamos en ESO Gold?

La comercialización de las ESO Gold entre usted y IGVault es 100% seguro! Para ello garantizamos que hacemos una indemnización completa si su cuenta es suspendida, banneada o sus ESO Gold son confiscados por ZeniMax Online/Bethesda Softworks debido a la comercialización con IGVault. Podemos entregarles de nuevo las ESO Gold a usted o ofrecerle el reembolso entero una vez confirmado.