Testimonios de los Clientes

5.0Puntuación
de 5 (2Puntos)

Nota: Toda la información mostrado en base a las evaluaciones recibidos para este producto es durante 6 meses. Para conocer más sobre nuestro Sistema de Evaluación.

Punto de Evaluación para este producto
Positivo (100.0%)
5 Estrellas (2)
4 Estrellas (0)
Neutral (0.0%)
3 Estrellas (0)
Negativo (0.0%)
2 Estrellas (0)
1 Estrella (0)

Santiago : Thanks Alicia!!!

El cliente ha comprado: ArcheAge Gold

2017-01-08 12:13:24

Santiago : Thank you Alicia and Thomas!!!

El cliente ha comprado: ArcheAge Gold

2017-01-08 10:18:43

Archeage Gold

En ArcheaAge está lleno de jugadores que compiten entre sí, por lo que si usted juega para luchar por la gloria, conquistar el mundo o construir su propio mundo, sin duda usted tiene que hacer todo lo que esté en su poder para ser el mejor. Por lo tanto, es necesario adquirir Archeage Gold para no quedarse atrás.

 

Poseer suficientes Archeage Gold es fundamental en el juego, ya que es la moneda del juego que te permite mejorar su equipamiento, comprar recursos y elemento esencial en el sistema de comercio entre jugadores del juego.

 

Y la pregunta es dónde se puede conseguir Archeage Gold de forma rápida, segura y barata.

 

¿Por qué comprar Archeage Gold en IGVault?

 

Aseguramos un servicio de Archeage Gold muy rápido y seguro 24/7, gracias a la increíble red en la que hemos estado desarrollando durante los ultimos diez años.

 

Gracias a la buena reputación y años de experiencia que tenemos en la industria, somos capaces de mantener relación de confianza con proveedores de Archeage Gold y socios de pago, que nos concede a asegurar un stock de ArcheAge Gold barato para todos los servidores.

 

Por esa razón, el 95% de los pedidos de Archeage Gold son habitualmente entregados en menos de 10minutos después de realizar el pedido.

 

¿Cómo recibir sus Archeage Gold?

 

Para enviar las Archeage Gold ofrecemos la forma de entrega más cómoda y preferida por los jugadores: Casa de Subasta.

 

Casa de Subasta: Después de seleccionar la cantidad deseada de Archeage Gold, elige como método de entrega casa de subasta, entonces le pediremos rellenar el nombre de su personaje y confirmarlo correctamente. Después elige los artículos que desea vender, especifica el precio de Archeage Gold y la cantidad.

Nota: Cubriremos las comisiones correspondientes en subasta.

 

¿Qué es lo que garantizamos en Archeage Gold?

 

La comercialización de las Archeage Gold entre usted y IGVault es 100% seguro! Para ello garantizamos que hacemos una indemnización completa si su cuenta es suspendida, banneada o sus Archeage Gold son confiscados por XL Games/Trion Worlds debido a la comercialización con IGVault. Podemos entregarles de nuevo las Archeage Gold a usted o ofrecerle el reembolso entero una vez confirmado.