Testimonios de los Clientes

4.4Puntuación
de 5 (7Puntos)

Nota: Toda la información mostrado en base a las evaluaciones recibidos para este producto es durante 6 meses. Para conocer más sobre nuestro Sistema de Evaluación.

Punto de Evaluación para este producto
Positivo (100.0%)
5 Estrellas (3)
4 Estrellas (4)
Neutral (0.0%)
3 Estrellas (0)
Negativo (0.0%)
2 Estrellas (0)
1 Estrella (0)

Cristian : excelente! seguire por aquí sigan asi

El cliente ha comprado: Aion Kinah

2016-08-01 00:50:02

Aion Kinah

Los numerosos premios otorgados al juego “Aion, La Torre de la Eternidad” desde su lanzamiento en 2009 son suficientes para demostrar su papel esencial en el mundo MMORPG. Por esa razón en IGVault estamos constantemente esforzandonos por mantener a los mejores proveedores de Aion Kinah en este juego y ofrecer Aion Kinah de forma segura y rápida.

 

No importa si usted es Elyos o Asmodian, usted debería ser capaz de utilizar Aion Kinah siempre que lo desee, con el fin de lograr sus mayores ambiciones en el juego. Ya que con los Aion Kinah usted puede comprar objetos, diversos servicios en el juego como utilizar el transporte público, de esta manera obtener más facilmente habilidades valiosos y ahorrar tiempo.

 

¿Por qué comprar Aion Kinah en IGVault?

 

IGVault lleva desde 2006 ayudando a jugadores del juego en mejorar sus experiencias, proporcionando el mejor servicio en la venta de monedas de juegos, objetos de juegos, así como la nivelación de juegos (Power Leveling). Desde que Aion fue lanzado en septiembre del 2009, hemos estado sirviendo a cientos de miles de jugadores para que obtengan las Aion Kinah de forma fácil con nuestro sistema de entrega adaptada a la comodida de nuestros clientes, que ayudan a que los Aion Kinah llegan a sus manos de forma segura y rápida.

 

¿Cómo recibir sus Aion Kinah?

 

Para enviar las Aion Kinah ofrecemos la forma de entrega más cómoda y preferida por los jugadores: Correo en el Juego.

 

Correo en el juego: Selecciona la cantidad deseada de Aion Kinah, elige como forma de entrega Correo en el juego, y rellena el nombre de su personaje y confirmalo correctamente. Después le entregaremos los Aion Kinah a su buzón de correo dentro del juego. Por favor no olvide contactar con nuestro equipo de Asistencia en Vivo 24/7 si usted tiene cualquier duda sobre su pedido.

 

El método de entrega correo en el juego consiste en que nuestro personal de entrega le entregará sus Aion Kinah por buzón de correo en el juego. Usted no necesita estar conectado siempre, sólo comprueba su buzón cuando el estado del pedido esté en “entregado” en IGVault.

 

¿Qué es lo que garantizamos en Aion Kinah?

 

La comercialización de los Aion Kinah entre usted y IGVault es 100% seguro! Para ello garantizamos que hacemos una indemnización completa si su cuenta es suspendida, banneada o sus Aion Kinah son confiscados por NCSOFT debido a la comercialización con IGVault. Podemos entregarles de nuevo los Aion Kinah a usted o ofrecerle el reembolso entero una vez confirmado.